SNOOKER

La Championship League de snooker se vive en Eurosport

El canal emite su primera competición en directo desde que se desatara el COVID-19 y se cancelara el deporte. Eurosport se vuelca con el snooker.

Eurosport se vuelca con el snooker en directo.

La Championship League de snooker se convierte en el primer evento deportivo que retransmite Eurosport en directo, desde que se cancelara el deporte por el COVID-19. El canal se vuelca con la reanudación del snooker y acompañará a los jugadores del 1 al 11 de junio en el torneo que se celebrará en Reino Unido.

Un acuerdo entre Eurosport y Matchroom Multi-Sport avala la emisión de la Championship League en más de 50 países. Esta primera gran competición de snooker se celebrará en Milton Keynes y contará con los mejores del panorama mundial como Ronnie O’Sullivan, Mark Selby, Judd Trump y Neil Robertson. En total disputarán el torneo 64 jugadores y el premio final se valora en 218.000 libras.

En Eurosport, los comentaristas para el torneo serán Sergio Manuel Gutiérrez, Arturo Pérez, Martín Pérez, Rubén Fernández, David Alcaide y Francisco Sánchez. "Sabemos que la gente no ha podido disfrutar de deporte en directo y a través de la Championship League pretendemos aprovechar las plataformas deportivas de Discovery para ofrecer el mejor snooker del mundo a millones de aficionados de todo el continente", declara Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions, en un comunicado. Serán más de 126 partidos que se podrán seguir todos los días a partir de las 16:00.