NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho y su marcha de Movistar Inter: "¿Merezco esta salida?"

El crack portugués, que jugará la próxima temporada en el ACCS, lamentó la falta de preocupación de los directivos del equipo madrileño. "Creo que merezco más cariño".

Actualizado a
Ricardinho y su marcha de Movistar Inter: "¿Merezco esta salida?"

Ricardinho quiere cerrar su etapa en el Movistar Inter, el equipo donde lo ha ganado todo a nivel de clubes, de la mejor forma posible antes de poner rumbo a su aventura francesa en el ACCS París la próxima temporada, tal y como confirmó el luso y el equipo parisino a principios de enero.

Sin embargo, en declaraciones al programa 'Football Talks' dirigido por Rui da Cruz, el crack portugués lamentó que los directivos del equipo de Torrejón de Ardoz apenas se hayan preocupado por él durante el confinamiento y cree que merece una despedida mejor en el equipo. "Lamento esta falta de contacto. Desde que entramos en cuarentena, los directores hablaron conmigo en la primera semana. No sé si soy, o no, jugador de Inter. ¿Es esta la despedida que merezco? Creo que me merecía más cariño, un simple mensaje preguntando que si todo iba bien. Estoy decepcionado, pero siempre estaré agradecido a este club".

Ricardinho, que termina contrato el 30 de junio, también mira con ilusión a su futura aventura en París, donde espera repetir los grandes éxitos conseguidos en el equipo de Torrejón de Ardoz, entre ellos la UEFA Futsal Champions League. "No sé si la de París será mi última aventura en el fútbol sala. Por donde he pasado he dejado huella y espero lograr lo mismo en Francia. Vamos a intentar llegar a la Final Four de la Liga de Campeones, que sería algo increíble".

El crack luso también dejó la puerta abierta a jugar de nuevo en Portugal antes de su retirada, y espera que el Oporto se una a otros grandes clubes del país como el Benfica o el Sporting de Portugal y funde su propio equipo de fútbol sala. "Espero que sí, sea quien sea el presidente del FC Porto. He tenido la oportunidad de hablar a veces con Vitor Baia, que está dentro de la directiva del actual presidente Pinto da Costa y siempre dice que le gustaría tener un equipo de fútbol sala en el club. Sería bueno para el fútbol sala portugués la entrada de otro equipo de entidad y sería otra puerta de trabajo abierta para mejorar el fútbol sala en el norte del país".