NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho anuncia su nuevo equipo: el ACCS París

El portugués del Movistar, que ya había aclarado que no seguirá en el equipo madrileño la próxima temporada, confirmó en redes sociales que se irá a Francia.

Actualizado a
Ricardinho anuncia su nuevo equipo: el ACCS París

Ricardinho ya tiene destino cuando abandone, como ya había anunciado, el Movistar a final de esta temporada. El astro portugués confirmó un secreto a voces y recalará en el ACCS París de la liga francesa. Firma un contrato hasta 2023 en una competición a priori menor en el panorama europeo y donde el seis veces mejor jugador del mundo, de 34 años, llegará para convertirse en gran atractivo e impulso de este deporte en Francia. Llega a un equipo que aspira a construir un ambicioso proyecto con Ricardinho como gran referente.

El jugador dejará así en junio la competición española, donde ha pasado las últimas siete temporadas en las filas del Movistar Inter, y en el que ha conquistado cinco Ligas (de manera consecutiva, algo inédito) dos Champions también consecutivas, tres Copas de España, dos Supercopas y una Copa del Rey. Por cierto, el luso eligió la misma manera de anunciar su nuevo destino que cuando confirmó que esta sería su última temporada en España: por las redes sociales.