NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather monta una fiesta sin respetar la distancia social

El boxeador celebró el Memorial Day en una fiesta multitudinaria sin guardar la distancia social antes de continuar la juerga en un club nocturno.

Actualizado a
Mayweather monta una fiesta sin respetar la distancia social

Floyd Mayweather celebró este fin de semana en Arizona la festividad del Memorial Day, una fecha muy señalada en Estados Unidos en la que se rinde homenaje a los soldados caídos en acto de servicio.

Sin embargo, pese a las recomendaciones de las autoridades de celebrar esta fecha con precaución para evitar posibles contagios por el coronavirus, Mayweather ignoró estas sugerencias y participó en una fiesta multitudinaria en una piscina en Arizona, un estado en el que sólo el sábado se registraron 631 nuevos contagios por coronavirus.

En esta fiesta Mayweather no cumplió las medidas de distancia social que recomiendan las autoridades. Un hecho en el que Mayweather reincidió posteriormente cuando acudió a un club nocturno para continuar con la fiesta. Pese a ser un evento privado, el local estaba repleto de gente sin mascarillas y guantes, por lo que tampoco se cumplieron las medidas para prevenir contagios.

Esta nueva polémica de Mayweather llega justo cuando Manny Pacquiao le responde a las declaraciones en las que 'Money' pidió a los luchadores más jóvenes que no luchasen contra el filipino, a lo que 'Pacman' confesó que "Mayweather tiene envidia porque ya está retirado, mientras otros aún seguimos activos y defendiendo títulos".