NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Palma "perderá" hasta 100.000€ si no vuelve la competición

"Para un presupuesto como el nuestro (esas cantidades) son muy importantes", dicen desde el equipo. Se medirían a ElPozo en los playoffs.

Actualizado a
Palma "perderá" hasta 100.000€ si no vuelve la competición
Twitter del Palma

El Palma Futsal cifra entre 80.000 y 100.000 euros las pérdidas que asumirá el club si la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en Primera División, suspendida por la pandemia del coronavirus desde el pasado 13 de marzo, no se reanuda, según ha asegurado este martes José Tirado, director deportivo de la entidad balear. "Para un presupuesto como el nuestro (esas cantidades) son muy importantes", dijo Tirado en la rueda de prensa celebrada por videoconferencia para presentar las renovaciones de los contratos de los jugadores Lolo Urbano y Hamza Maimón en la que también participó el presidente del club, Miquel Jaume.

Palma Futsal se mediría al ELPozo Murcia en los playoffs expréss por el título en una hipotética fase final que se jugaría si así lo permite la evolución de la crisis sanitaria por la covid-19. Con respecto al posible retorno a los entrenamientos en una pista de fútbol sala (el equipo palmesano se está ejercitando en la pista de atletismo del estadio Son Moix), Tirado ha explicado que ya están "trabajando" en el escenario de que Mallorca pase el lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada.

"No sabemos todavía cuando podremos disponer de Son Moix (el pabellón) porque está ocupado. El equipo puede empezar a entrenar en pista siempre que entremos en fase 2, de manera individual en el pabellón de Son Rapinya (a propuesta del Ayuntamiento de Palma) hasta que dispongamos de Son Moix; nosotros nos encargaremos de todos los protocolos para entrenar en las mejores condiciones", precisó José Tirado.