NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Resultados y resumen del UFC Florida: Overeem - Harris

Consulta los resultados y el resumen del UFC Florida, el cual se disputó en Jacsonville y se cerró con el Alistair Overeem vs Walt Harris.

Actualizado a
Alistair Overeem celebra su victoria sobre Walt Harrisen el UFC Florida.
USA TODAY Sports

Tres de tres para la UFC. La compañía quería ser el centro de atención del mundo del deporte y lo logró con tres grandes shows en tan solo siete días. Lee la crónica del UFC Florida.

Resultados del UFC Florida: Overeem vs Harris

Resultados del Main Event del UFC Florida

Alistair Overeem noqueó en el segundo asalto a Walt Harris: Fue un combate corto, pero tuvo sufrimiento por ambas partes. Harris cazó a Overeem en el primer asalto, pero el británico supo aguantar bien y fue capaz de llevar a su oponente al suelo. En el segundo, tras una patada y un crochet dejó fulminado a Harris y solo tuvo que rematarlo en el ground and pound.

Claudia Gadelha se impuso por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Angela Hill: Gadelha ha mejorado en su striking y eso lo supo rentabilizar. El primer round lo llevó al piso y dominó, pero en el segundo Hill fue mejor. En el último, la pelea estuvo muy cerrado y quizá la diversidad de ataques fue lo que dio el triunfo a la brasileña.

Dan Ige derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Edson Barboza: Ige fue de menos a más cuando Barboza fue al revés. El brasileño tuvo cerca del nocaut a su rival en el primer asalto, pero Ige se recuperó y a base de ritmo y trabajo fue decantando el combate a su favor. Barboza lo intentó, pero acabó cansado y eso fue la calve de todo.

Krzystof Jotko venció a Eryk Anders por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28): Al igual que había ocurrido en la pelea anterior, los jueces premiaron la precisión al contragolpe. Anders metió siempre mucha presión y ritmo, pero fue de más a menos y acabó sacando poco trabajo, lo que penalizó en las cartulinas de los dos jueces que vieron el pleito más igualado.

Song Yadong ganó por decisión unánime (triple 29-28) a Marlon Vera: Combate muy cerrado en el que Vera impuso el ritmo constantemente. Song pega muy duro y esperó agazapado a la contra, lo que finalmente pesó más en las cartulinas de los jueces, ya que todos puntuaron de la misma manera. La precisión en lugar del trabajo.

Resultados de los preliminares del UFC Florida

Miguel Baeza derrotó por KO en el segundo asalto a Matt Brown.

Kevin Holland noqueó a Anthony Hernández en el primer asalto.

Gica Chikadze ganó por decisión unánime (30-26, 30-27 y 30-27) a Irwin Rivera.

Nate Landwehr venció por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) a Darren Elkins.

Cortney Casey derrotó en el primero asalto, por sumisión, a Mara Romero Borella.

Rodrigo Nascimento Ferreira sometió en dos asaltos a Don'Tale Mayes.

Así vivimos en AS el UFC Florida: Overeem - Harris