NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson podría medirse con Sonny Bill Williams sobre un ring de boxeo

El exboxeador podría medirse con la leyenda de los All Blacks en un combate de exhibición en Australia. Le han ofrecido un millón de dólares por la velada.

Mike Tyson y Sonny Bill Williams podrían verse las caras sobre un ring de boxeo.

A Mike Tyson le empiezan a surgir posibles rivales de cara a los combates de exhibición que quiere afrontar en su regreso al boxeo y con los que pretende recaudar fondos para ayudar a las personas más necesitadas.

Entre los futuros contendientes de Tyson que está buscando el promotor Brian Amatruda, llama la atención la posibilidad de medirse ante la leyenda del rugby y de los All Blacks de Nueva Zelanda Sonny Bill Williams, que también brilla en el boxeo, donde ha ganado las siete peleas que ha disputado aunque no se sube al ring desde 2015.

Amatruda confesó en declaraciones a Daily Mail la posibilidad de celebrarlo en Australia. "Lo haríamos en el Melbourne Arena, con un aforo de 10.000 personas, o en Princes Park, donde se juntaron 30.00 personas para ver el Jeff Fenech vs Azumah Nelson". El promotor también desveló el deseo que muchos púgiles tienen por medirse ante Tyson. "Puede que tenga 53 años pero sigue siendo un gran nombre y tipos como Barry Hall, Paul Gallen o Sonny Bill Williams aprovecharían la oportunidad de medirse en el ring con él.

Amatruda desveló que ya ha empezado los contactos para que Tyson vuelva a boxear en Australia. "Contacté con Max Markson y le pedí que le ofreciera a Tyson un millón de dólares. Ya le trajo a Australia en 2021 y se lleva bien con él y su esposa. Lo importante es que le consiguió un visado para venir al país y esa es la clave".

Sobre la fecha para la posible velada, Amatruda espera que sea a principios de 2021, cuando la crisis del coronavirus haya pasado. "Tendíamos que esperar a que terminen las cuarentenas por el coronavirus, por lo que la pelea no se celebrará hasta principios del próximo año siempre y cuando le den el visado. Le sieron uno en 2012 y todo fue bien. Ahora es un hombre de familia. No ha causado problemas. ¿Por qué no le van a dejar volver?"