La increíble transformación física de Mike Tyson a sus 53 años
El polémico boxeador estadounidense muestra un gran estado de forma a sus 53 años después de manifestar que volverá al ring para un combate benéfico.
Mike Tyson está cada día más cerca de volver al ring. A sus 53 años 'Iron Mike' se prepara para realizar varios combates de exhibición para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados en estos tiempos tan difíciles.
Durante esta preparación que está realizando el púgil estadounidense, ha llamado la atención la metamorfosis física que ha sufrido Tyson, tal y como mostró la cuenta de Twitter @Boxing_Exposure con una imagen de Tyson con algo de barriga hace unos años y una de cómo se encuentra el boxeador tras retomar los entrenamientos, en la que aparece en plena forma.
El propio Tyson habló sobre sus regreso a los entrenamientos y su deseo de volver a brillar en estas exhibiciones donde además espera ayudar por una buena causa. "He estado golpeando con los guantes desde la semana pasada. Ha sido duro, mi cuerpo está dolorido después de volver a ponerme los guantes. Estoy trabajando e intentaré volver al ring. Creo que competiré en varias exhibiciones y me pondré en forma. Quiero ir al gimnasio y entrenar para poder boxear en tres o cuatro peleas para recaudar fondos. Algunos de estos combates harán dinero que servirá para ayudar a la gente sin hogar y a los hijos de puta que se han visto afectados por las drogas como yo".
En una entrevista a ESPN, Rafael Cordeiro, su entrenado, se mostró perplejo tras ves el estado de forma de Tyson. "No sabía qué podía pasar. Llevaba casi 10 años sin ponerse los guantes. No esperaba ver lo que vi. Era un tipo con la misma velocidad y el mismo poder que los chcios de 21 o 22 años".