UFC | DANA WHITE

"Quiero volver a ver un McGregor vs Khabib"

En un encuentro con los aficionados, el presidente de la UFC Dana White manifestó su deseo de ver de nuevo una pelea entre el irlandés y el ruso en el octágono.

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor durante su pelea en el UFC 229 en Las Vegas.
Stephen R. Sylvanie USA TODAY Sports

Dana White ve más cerca la esperada segunda parte de la rivalidad entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. En un encuentro con los aficionados a través de las redes sociales, el presidente de la UFC manifestó qué combate le gustaría que se volviese a celebrar. "Quiero volver a ver un McGregor vs Khabib. Conor quiere esa revancha por aquella pelea tan mala y me encantaría verla".

El combate entre McGregor y Nurmagomedov, que se celebró el 6 d eoctubre de 2018 en Las Vegas, fue uno de los más mediáticos y vibrantes de la competición en los últimos años. Sin embargo, la tensión traspasó los límites del octágono antes y después del combate, destacando los hechos que tuvieron lugar tras el triunfo de Khabib ante McGregor cuando el ruso se fue directo a golpear al equipo del irlandés. Una acción por la que ambos luchadores fueron castigados por la Comisión Atlética de Nevada.

La revancha entre McGregor y Khabib parecía muy cercana después de que McGregor regresara a la UFC el pasado mes de enero con una contundente victoria ante Donald 'Cowboy' Cerrone. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha evitado que se celebrase otra esperada pelea entre Tony Ferguson y Khabib después que el ruso no pueda salir de su país por el cierre de fronteras decretado por el Gobierno de Vladimir Putin. Esta pelea se presentaba como el paso previo a la gran velada entre McGregor y Khabib, la gran pelea que los aficionados a la UFC y su presidente, Dana White, quieren volver a ver.