NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS DE MESA

Cajasur Priego y UCAM Cartagena, campeones de España de tenis de mesa

El equipo cordobés y el equipo murciano fueron proclamados campeones de la Superdivisión de la Liga Iberdrola, suspendidas por la crisis del coronavirus.

Actualizado a
Carlos Machado, durante un partido con el Real Club Priego Cajasur de Tenis de Mesa.

El Real Cajasur Priego TM, en categoría masculina, y el UCAM Cartagena TM, en la femenina, fueron proclamados esta noche campeones de la Superdivisión y de Liga Iberdrola, suspendidas por la crisis del coronavirus.

El Real Cajasur Priego TM, ha obtenido 30 puntos en 16 partidos y la Federación Española confirmó en un comunicado que los primeros seis equipos de la competición, el equipo campeón, Asisa Borges Vall, Irún Leka Enea, Arteal TM, Visit Pontevedra y Universidad de Burgos TPF jugarán la competición europea en la campaña 2020/2021.

De cara a la temporada 2020-2021, la comisión delegada ha aprobado la propuesta de la Dirección de Actividades de la Federación Española y así la Superdivisión Masculina estará compuesta por dos grupos de siete equipos.

Mientras, en la Liga Iberdrola establece como campeón al equipo femenino UCAM Cartagena TM, que ha obtenido mejor coeficiente.

Obtienen plaza europea los primeros seis equipos de la competición: UCAM Cartagena TM, Girbau Vic TT, Irún Leka Enea, ASSSA Alicante TM, Tecnigen Linares y Hotel Museo Patria Chica Priego TM.

La Superdivisión Femenina estará compuesta por dos grupos de seis equipos la próxima campaña y estos grupos se establecerán por sorteo con la clasificación final de la temporada 2019-2020.

Este sorteo tendrá por orden a los diez equipos de la Liga Iberdrola 2019-2020 y a dos equipos que ascenderán desde División de Honor Femenina.