NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONECTAD@S EN AS

La Maratón de Madrid, tercera entrega de Conectad@s de AS

Este domingo 26 de abril, a las 13:00 en la web de AS, la EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2 será objeto de debate con David Rumbao, Javier Sáenz de Jubera (EDP), Carles Castillejo e Irene Sánchez-Escribano.

Actualizado a
La Maratón de Madrid, tercera entrega de Conectad@s de AS
Jesús Álvarez Orihuela

Deportistas, organizadores y patrocinadores dan su punto de vista sobre estos complicados tiempos de pandemia a través del debate, en un espacio común creado por AS. Eso es lo que pretende el serial Conectad@s, que arrancó el jueves y llega este domingo 26 de abril a su tercera etapa (13:00 en la web de AS) con la EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2. La carrera tendría que celebrarse justo en esta fecha y fue aplazada al 15 de noviembre.

Esta tercera entrega ofrece cuatro visiones. La de David Rumbao, director de marketing de la cita que tenía previsto acoger a más de 37.000 personas, que analizará como se han reinventado para sobrellevar esta situación. Javier Saénz de Jubera es el consejero director general de EDP, una energética considerada como una de los grandes valedoras del atletismo popular en España. Sáenz de Jubera también es un corredor con 15 maratones a su espalda. Así que sabe de lo que habla, igual que Carles Castillejo, atleta que ha corrido cuatro Juegos Olímpicos, que dará la visión del deportista junto a Irene Sánchez-Escribano, última ganadora de la carrera de 10k de la EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2 y campeona de España de cross y de obstáculos. Modera la mesa Juanma Bellón, redactor de AS.

Ampliar

Tras el análisis de la Vuelta a España (el jueves) y del Moto GP (viernes) llega este domingo la entrega sobre esta carrera que ha tenido que hacer históricamente frente a cambios y adversidades. En esta ocasión el golpes ha sido duro, pero ellos no se rinden y lo contarán de primera mano a los lectores de AS. La EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2, deporte olímpico y mucho más... Este domingo, a las 13:00.

Durante la próxima semana, habrá más ediciones de Conectad@s que se anunciarán en la web de AS. Permanezcan atentos...