NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | DIAMOND LEAGUE

La Diamond League pospone dos de sus citas de junio

Las nuevas fechas para los eventos suspendidos de Eugene y París saldrán tan pronto como la extraordinaria situación global haga posible un plan confiable.

Actualizado a
Trofeos de la Diamond League.
Diamond League

Es oficial: la Diamond League ha pospuesto este jueves dos meetings del mes de junio a causa de la pandemia del coronavirus. Tras suspender varias citas del principio de temporada y del mes de mayo, el calendario sigue acumulando más adaptaciones debido a los problemas de salud y logísticos ocasionados por la pandemia.

"Hoy nos entristece anunciar el aplazamiento de nuevas reuniones en Eugene (programada para el 7 de junio) y París (13 de junio)", dijo la organización de la Diamond en un comunicado oficial. Además, a través de la 'Alianza Bislett', se prevé la organización de una competición de atletismo alternativa bajo las regulaciones noruegas sobre el coronavirus el próximo 11 de junio, fecha original de la Diamond de Oslo.

Cabe señalar que, según señala el comunicado, "las nuevas fechas para los eventos suspendidos de la Wanda Diamond League se anunciarán en cooperación con la Unidad de Calendario Mundial de Atletismo Mundial tan pronto como la extraordinaria situación global haga posible un plan confiable".