NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather cobra 1.200 dólares por encuentros online con fans

Según 'The Sun', la leyenda del boxeo podría tener de nuevo problemas económicos. Se ha unico a la plataforma Fanmio para hacer 'meet-and-greets' y ganar dinero.

Actualizado a
Mayweather cobra 1.200 dólares por encuentros online con fans

Floyd Mayweather sigue en busca de nuevas fórmulas para ganar dinero ya que, según apunta The Sun, la leyenda del boxeo podría atravesar de nuevo por problemas económicos, aunque siempre que se especula con esa posibilidad, el estadounidense presume al poco tiempo de su riqueza. Esta vez, al bueno de Floyd se le ha ocurrido unirse a la plataforma Fanmio para tener encuentro online con aficionados en los que les saluda y habla con ellos. Por hacer estos meet-and-greets, término anglosajón que se utiliza para describir estas reuniones exclusivas con famosos que suelen hacer muchos los músicos antes de los conciertos, Mayweather cobra hasta 1.200 dólares (sobre 1.109 euros) por una sesión que incluye un vídeochat con él y tres cromos suyos de edición limitada firmados.

“Me encantaría invitarles a Fanmio, donde pueden conocerme personalmente, en un vídeo uno a uno", dice el exboxeador en un anuncio promocional. "Ahora esta es tu oportunidad de conocerme, sin importar en qué parte del mundo estés. Puedes preguntarme cualquier cosa, sobre las 50 peleas, sobre cuál es mi régimen alimenticio, cuál es mi mejor pelea, es mi mejor KO, saber qué hago todos los días desde mi retiro", continúa. "No puedo esperar para conocerles a todos, quiero conocer a su familia, sus amigos...", dice Mayweather.

Pretty Boy niega que tenga problemas económicos, simplemente quiere ganar más dinero, según comenta: "Se escucha por ahí que necesito dinero. No lo necesito, pero no me importa generar un poco más. Apple gana millones, cuando esa empresa sigue ganando pasta, no para, sigue ganando más".