FÚTBOL SALA

'El Hipnotizador' se une con Ortiz y Ricadinho en París

Landry N'Gala, una de las grandes estrellas del fútbol sala francés, también ficha por un ACCS París que sigue formando un equipo para aspirar a todo.

0
'El Hipnotizador' se une con Ortiz y Ricadinho en París
ACCS París

París sigue llenándose de estrellas. El club de la capital está siguiendo un plan de fichajes parecido años atrás al club de fútbol dominante de la ciudad, el París Saint-Germain. Ahora, en fútbol sala, el ACCS París está creando un equipo de estrellas, bien es cierto que alguno en una edad elevada, pero que siguen siendo élite mundial. Tras las llegas de Ricardinho (que cumple 35 en 2020) y Carlos Ortiz (cumple 37), ambos procedentes del Movistar, Landy Ngala es la última incorporación, de 26.

El habilidoso jugador, que ha protagonizado campañas publicitarias por su famoso estilo de juego, es una de las referencias del futsal francés de los últimos años. Le apodan "El Hipnotizador", por sus regates, y es uno de los grandes reclamos para consolidar este deporte en su país. Sin duda, el ACCS está contribuyendo a ello. Recientemente coronado como campeón de Liga tras darla por finalizada, la temporada que viene se presente ilusionante para un proyecto con sabor español. Jesús Velasco podría ser el técnico, ya que es una de las opciones que se barajan en club.

El último cargo del toledano fue su labor en el Movistar, en el que dejó, entre otros hitos, cinco Ligas consecutivas y conquistas europeas. Sin embargo, una de las estrellas del club en las últimas temporadas, Kevin Ramírez, anunció su salida de club. Con tantas llegadas, es obvio que haya salidas para equilibrar la balanza. París sueña a lo grande: su objetivo es ganar la Champions lo antes posible... después de que el club fuera fundado en 2014.