NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Aplazada la carrera Liberty de Madrid por el coronavirus

La organización ha anunciado que la carrera, prevista para el 31 de mayo, se aplaza por culpa de la pandemia. Se podría celebrar en el último trimestre del año.

Actualizado a
Imagen de la salida de la VII Carrera Liberty de Madrid en 2014.
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

La carrera Liberty, que estaba prevista para disputarse en Madrid el próximo 31 de mayo, ha sido aplazada y se le busca fecha "en el último trimestre del año", ante la actual situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus.

Los organizadores, en coordinación con las autoridades sanitarias y el Ayuntamiento de Madrid intentarán reubicar una carrera que cumplirá, si se celebra en 2020, su decimotercera edición.

Los participantes ya inscritos tendrán la posibilidad de correr en la nueva fecha o podrán solicitar la devolución del importe de la inscripción. Igualmente se ofrece la posibilidad de hacer el cambio de titularidad de la inscripción, cediéndola a la persona que el corredor desee, de forma completamente gratuita y hasta quince días antes de la nueva fecha.

Además de la carrera de los 10 Km, también estaba prevista la carrera de los últimos 3 Km, en la que cada año corren personas con discapacidad, la carrera de la superación para personas con discapacidad severa y las carreras infantiles.