NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Strowman, 21 horas de coche y un vuelo para llegar a WrestleMania

El nuevo campeón Universal contó en una entrevista que estaba en un terreno que tiene en Wisconsin y la WWE le envió un avión privado para cambiar su vida.

Braun Strowman.
WWE

Braun Strowman obtuvo su primer Campeonato Universal en WrestleMania 36. El 'Monstruo entre Hombres' fue quizá la gran sorpresa del evento, ya que no estaba programado para estar allí y entró a última hora debido a que Roman Reigns renunció a su puesto al ser un grupo de riesgo ante el coronavirus. El magno evento y los programas de esa semana fueron grabados debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19. Por ese motivo, Strowman tuvo 24 horas de infarto y no estuvo en SmackDown, llegó justo para grabar su combate contra Goldberg y proclamarse en nuevo monarca de la marca azul.

"Tengo más de 30 hectáreas en Wisconsin, en medio de la nada. Creo que en la ciudad viven unas 400 personas. Y pensé que, si iba a estar confinado, prefería estar en medio de la nada, así que cargué todas mis cosas y conduje 21 horas. Cuando estaba casi llegando, WWE me llamó diciendo que me necesitaban y que me mandaban un jet. 24 horas después estaba de regreso en casa", reveló en una entrevista distribuida por WWE. Pese a que todo fuese de sopetón, Strowman está listo para ser un gran campeón. "Cada viernes el título de Campeón Universal de WWE regresará a casa. Y se quedará allí. Voy a ser un campeón luchador. Todos saben cómo trabajo, conocen mi ética de trabajo. Si pudiera trabajar 8 días a la semana, si hubiera un día extra lo haría, porque me encanta", añadió.

Por último, Strowman también analizó los combates cinematográficos (Undertaker vs AJ Styles y Bray Wyatt vs John Cena) de WrestleMania 36. Le encantaron. "Eran obras de arte cinematográficas. Las escenas de lucha, el escenario... tengo la piel de gallina recordándolo. Cuando veo wrestling lo hago igual que cuando era adolescente, para entretenerme, y maldita sea, me entretuvo". Y si se tiene que quedarse con uno para protagozinarlo no duda: "El hombre que se convirtió en 'The Fiend', el único Bray Wyatt. Su mente, sus habilidades... no hay nada igual", concluyó.