NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

La Policía de Costa Rica, a tiros para sacar a un surfista de la playa

El surfista Noe Mar McGonagle se saltó la cuarentena para frenar el avance del coronavirus en el país y la policía no dudó en disparar para que abandonase la playa.

Actualizado a
El surfista Noe Mar McGonagle es detenido por la Policía de Costa Rica.
Surfline

Las fuerzas de seguridad de Costa Rica se están empleando a fondo para que se cumpla la cuarentena en el país para frenar el contagio por el coronavirus, que ya ha dejado 314 infectados en el país con 2 muertos y tres recuperados.

Entre sus actuaciones destaca una en la que han cazado a un deportista surfeando pese a la prohibición que existe en el país. En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo aparecido en la cuenta de Instagram Surfline, en la que el surfista Noe Mar McGonagle aparece corriendo por la playa huyendo de la policía.

La Policía descubrió al surfista practicando su deporte en la playa y, cuando fue a detenerle, este salió corriendo y la policía disparó aunque sin herir al surfista aunque posteriormente fue detenido. "Hoy en Costa Rica. Surfear no está permitido. Se escucharon tiros. El surfista profesional de Costa Rica Noe Mar McGonagle fue detenido. Por favor permaneced a salvo y prestad atención a las leyes locales, aquí y en el extranjero".