Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Surf

Imogen Caldwell: "Mi historia es difícil de explicar, es mejor verla"

Morgan Maassen, uno de los mejores filmers de surf del mundo, explica la historia de esta joven surfista australiana con una infancia 'poco convencional'.

Imogen Caldwell, surfista, posando con su tabla de surf y su neopreno O'Neill.
Instagram

Los vídeos de Morgan Maassen son de esos que da gusto ver. A menudo se les puede llamar también obras de arte. Así, frente a su cámara ha llegado a tener a los mejores del mundo, entre los que se encuentran Kelly Slater, Stephanie Gilmore o Bobby Martinez.

Esta vez, pero, quien surfea ante su cámara es Imogen Caldwell, una joven de 23 años de Red Bluff, Western Australia. Se trata de una región remota, desértica pero tocada por el mar, a horas de la ciudad más cercana.

Allí, Imogen fue escolarizada en casa, en una familia de siete, con una infancia distinta a lo 'convencional' pero que ella no cambiaría por nada del mundo. Eso sí, asegura que es "difícil de explicar, mejor verlo".

"Publicado. Muy orgulloso de mi último film en Western Australia con Imogen Caldwell, una de chica que vive en una de las regiones más remotas a las que jamás he viajado, conocida por la abundancia de olas perfectas, polvo y naturaleza. Durante un año he seguido sus aventuras en casa, entre icebergs en Islandia, entre los bosques franceses y la jungla de Indonesia".

- Morgan Maassen.