NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

La 15K Nocturna de Valencia se pospone al 26 de septiembre

Los que ya se han inscrito y no pueden participar en la nueva fecha, mantendrán su inscripción para la prueba de 2021 o realizar el cambio de titular del dorsal.

Actualizado a
Valencia Ciudad del Running.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ha decidido posponer la octava edición del evento. La carrera se celebrará finalmente el sábado 26 de septiembre de 2020. Así lo ha decidido la organización a tenor del protocolo excepcional para evitar la propagación del COVID-19 y activado el estado de alarma por el Gobierno de España.

La prueba iba a realizarse el 6 de junio. La nueva fecha ha sido ratificada por el Ayuntamiento de Valencia y cuenta también con el beneplácito de la Real Federación Española de Atletismo, de World Athletics y de la Federación de Atletismode la Comunitat Valenciana, ya que la prueba forma parte del calendario internacional de pruebas en ruta.

Ampliar
15K NOCTURNA VALENCIA

La organización se ha visto obligada a posponer la prueba tras adoptar las directrices del Ayuntamiento de Valencia y de la Conselleria de Sanitatde la Generalitat Valenciana, relativas a las medidas de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria. Este cambio de fecha también afecta a la Feria del Corredor, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre.

Todos los corredores inscritos en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum mantendrán automáticamente su inscripción para la nueva fecha. Los corredores que no puedan asistir a la nueva fecha también pueden optar por transferir su inscripción a la edición de 2021 o realizar el cambio de titular de su inscripción sin coste.