POLIDEPORTIVO

¿Qué pasó en el deporte tal día como hoy?

23 de marzo de 1994

Los jugadores del Manchester United rodean al árbitro tras la expulsión de Eric Cantona en el partido de la Premier ante el Arsenal. Fue la segunda expulsión del jugador francés en cuatro días.

Foto: ACTION IMAGES Action Images via Reuters

Actualizado a:

23 de marzo de 2019

El delantero italiano Moise Kean celebra su segundo gol en un partido de clasificación para la Eurocopa 2020 (finalmente aplazada al 2021) contra Finlandia. Italia ganó 2-0 para mantener su récord perfecto de 10 victorias en el Grupo J.

Foto: JENNIFER LORENZINI REUTERS

Actualizado a:

23 de marzo de 2003

El capitán australiano Ricky Ponting celebra con sus compañeros de equipo tras vencer a India en la final de la Copa Mundial de los 50 en el Estadio Wanderers en Johannesburgo, Sudáfrica.

Foto: ACTION IMAGES Action Images via Reuters

Actualizado a:

23 de marzo de 2002

El centrocampista francés del Arsenal, Robert Pires, es atendido en el césped tras hacerse daño en los ligamentos de la rodilla durante la FA Cup contra el Newcastle United. Dicha lesión le dejó fuera de los terrenos de juego toda la temporada y se perdió el Mundial de Corea del Sur y Japón.

Foto: ACTION IMAGES Action Images via Reuters

Actualizado a:

23 de marzo de 1995

El centrocampista del Manchester United Paul Ince llega a la Corte de Magistrados de Croydon para ir a juicio tras ser acusado de agredir a un espectador en una pelea que involucró a su compañero de equipo Eric Cantona. Ince fue acusado de asalto a un seguidor de Crystal Palace durante un partido de la Premier League el 25 de enero de ese mismo año, pero fue absuelto.

Foto: ACTION IMAGES Action Images via Reuters

Actualizado a:

23 de marzo de 2017

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton se toma una selfie durante la sesión de retratos de conductores en la primera carrera del año: el Gran Premio de Australia en Melbourne. El británico ganó nueve carreras en la temporada para hacerse con su cuarto título.

Foto: JASON REED REUTERS

Actualizado a:

23 de marzo de 2018

Los seguidores de Inglaterra se enfrentan a la policía holandesa en Amsterdam antes de un partido amistoso internacional contra los Países Bajos. La policía describió el comportamiento de algunos aficionados de Inglaterra como "terrible" después de que 90 fueran arrestados antes y después del partido. Los vídeos en las redes sociales mostraban a algunos fanáticos arrojando botellas a la policía y bicicletas en los canales históricos de Amsterdam. El himno nacional holandés también fue abucheado por una minoría de ingleses, un acto que fue descrito como "inaceptable" por el inglés Gareth Southgate.

Foto: TOM JACOBS Action Images via Reuters

Actualizado a:

23 de marzo de 2008

Cristiano Ronaldo del Manchester United celebra el segundo gol de su equipo en la victoria por 3-0 sobre el Liverpool en la Premier League. El delantero portugués jugó un papel crucial para su equipo ese año con 31 goles en la liga, consiguiendo así el décimo título de la Premier League. El portugués anotó otros ocho goles en la Liga de Campeones contribuyendo a la conquista de la tercera Copa de Europa para el United, que superó al Chelsea en los penaltis en la final.

Foto: JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters

Actualizado a:

23 de marzo de 2013

El ex capitán de Inglaterra, David Beckham, se resbala mientras intenta golpear el balón en un evento en Wuhan, provincia de Hubei, China, durante su visita como embajador para promover el fútbol en China.

Foto: STRINGER REUTERS

Actualizado a:

23 de marzo de 2009

El tenista español Rafa Nadal levantó el título de Indian Wells tras derrotar al británico Andy Murray en la final. Supuso su segundo título del año tras ganar el Abierto de Australia.

Foto: MICHAEL FIALA REUTERS

Actualizado a:

10 / 10