NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Gronkowski se hace respetar

Rob Gronkowski apareció en SmackDown para explicar su papel de "anfitrión" de WrestleMania 36. Corbin quiso humillarle y acabó atacado y por los suelos.

Actualizado a
Rob Gronkowski empuja a Baron 'King' Corbin, con la ayuda de Mojo Rawley, durante SmackDown.
WWE

Rob Gronkowski será el "anfitrión" de WrestleMania 36 (4 y 5 de abril). El excampeón de la NFL con los Patriots será uno de los grandes reclamos del magno evento de la WWE, algo que no es nuevo para él. En WrestleMania 33 (2017) tuvo una aparición para ayudar a su amigo Mojo Rawley en la batalla en honor a Andre el Gigante. Esta vez tendrá un papel diferente, el cual iba a explicar este viernes en SmackDown, aunque no quedó del todo claro. Rawley le presentó, Gronk aseguró que darían espectáculo y se cuidarían.

Después ya no pudo contar nada, Corbin entró en escena para exigirle "respeto". Elias también salió a la palestra para cantarle una canción, el King Corbin le manda callar y Gronkowski se encara con él. Le da un empujón mientras Rawley se coloca detrás, lo que hace que se caía al suelo. Elias lo aprovecha para atacarle también y el ex de la NFL da su primera noticia desde su nuevo puesto: Corbin y Elias chocarán en WrestleMania.

Allí también se verán las caras Goldberg y Roman Reings por el Campeonato Universal. En su caso este viernes no llegaron a las manos, pero sí firmaron el contrato de su combate y cerraron SmackDown con un tenso para a cara. Otra que defenderá su cinturón en la 'Vitrina de los Inmortales' será Bayley. La californiana y Sasha Banks se mofaron de Paige, quien entró a través de una videoconferencia desde su casa. Se burlaron de ella y la inglesa se vengó. Anunció que Bayley expondrá su cinturón en WrestleMania ante Lacey Evans, Dana Brooke, Tamina, Naomi… y Sasha Banks.

El día estuvo cargado de anuncios, ya que Daniel Bryan, que ganó junto con Drew Gulak a Nakamura y Cesaro, retó en los vestuarios a Sami Zayn por el Campeonato Intercontinental. El canadiense aceptó el órdago. También estarán en WrestleMania poniendo en juego sus cinturones The Miz y John Morrison. Los campeones por parejas de SmackDown se mofaron de sus principales rivales y recibieron el reto, para este mismo viernes, de los Heavy Machinery (Otis y Tucker). Dolph Ziggler entró en escena enseñando a Otis fotos suyas con Mandy Rose. Eso provocó que Otis enloqueciese, atacase a todos con todo lo que encontró y acabase aplicando un sillazo a los campeones, lo que provocó su descalificación. Con ellos 'eliminados' de la carrera, la próxima semana, en SmackDown, The New Day (Kofi Kingston y Big E) y The Usos (Jimmy y Jey Uso) se jugarán en un combate ser los retadores oficiales.