UFC

McGregor no se cansa de retar a Khabib y Ferguson

En una entrevista con la revista Maxim, el irlandés mostró su deseo de medirse al ganador de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson en el UFC 249.

Conor McGregor celebra su victoria ante Donald Cerrone durante el UFC246 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
STEVE MARCUS AFP

Conor McGregor ha vuelto a manifestar sus ganas de recuperar el trono en la UFC. En una entrevista a la revista Maxim con motivo del Día de San Patricio, patrón de Irlanda, el luchador volvió a reiterar su deseo de medirse ante el ganador del combate.

McGregor se mostró exultante tras regresar al octágono el pasado mes de enero con una contundente victoria ante Donald 'Cowboy' Cerrone y avisa que 2020 será su año. "Estoy centrado en el deporte que amo, en ganar combates como la que hice en enero, cuando derroté en 40 segundos a Cerrone. 2020 va a ser un gran año para mí. El mundo verá que sigo siendo el mejor luchador de la historia de la UFC. Combatiré en más peleas. Amo lo que hago y sigo con hambre".

Sobre el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson en el UFC 249, que podría ser aplazado por el coronavirus, McGregor aún desconoce qué pasará con el combate, pero avisa al vencedor del mismo. "Dada la situación que está sucediendo en todo el mundo, todo el mundo debería mantenerse a salvo y no reunirse en grandes grupos. Veremos qué deciden Dana White y la UFC sobre el combate. Nunca he renunciado a pelear con nadie en cualquier lugar y eso se mantiene a día de hoy".

Este miércoles la UFC anunció que el evento UFC 249, con el Khabib - Ferguson como combate estelar no se disputará en el Barclays Center de Brooklyn después de las medidas del estado de Nueva York de limitar los grandes eventos públicos para frenar el número de contagios. Sin embargo, la UFC mantiene su intención de celebrar la esperada pelea el 18 de abril en un lugar aún por determinar.