NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE mantiene WrestleMania: será sin público y en Orlando

La WWE anunció que debido a la crisis del coronavirus no podrá realizar WrestleMania 36 en Tampa (Florida) como estaba previsto. Se lo lleva al Performance Center.

Actualizado a
WWE Performance Center de Orlando.
WWE

WrestleMania 36 sigue adelante. El magno evento anual de la WWE se disputará el 5 de abril como estaba previsto, aunque la mayor compañía de wrestling a nivel mundial debe llevar importantes cambios en él a causa de la pandemia de coronavirus. Múltiples eventos están siendo cancelados en Estados Unidos. No ocurrirá con WrestleMania, que no será en el estadio Raymond James Stadium de Tampa (Florida) y se realizará en el Performance Center que la compañía tiene en Orlando (Florida).

El cambio se debe a las restricciones de las autoridades locales para evitar que el COVID-19 siga extendiéndose, las cuales hacían inviable la realización en la fecha prevista del evento. Además, siguiendo las indicaciones del Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), mayor autoridad médica del país que recomendó que no se hagan eventos con más de 50 personas, y de la Casa Blanca, que este martes pidió no realizar reuniones de más de diez personas, tampoco tendrá público. La única manera para seguirlo será la Network de la compañía.

La WWE oficial la noticia tras llevar varias semanas de reuniones con las autoridades de Tampa. La idea de la empresa era salvar el show y la semana de WrestleMania como estaba previsto, pero la alarma sanitaria que hay ahora mismo en occidente lo hace imposible. La opción del Performance Center es la misma que WWE ha optado para sus shows semanales, siendo el SmackDown del pasado viernes el primero en realizarse de esa manera. La compañía también canceló el WWE Hall of Fame y el NXT TakeOver Tampa, los cuales se iban a disputar en la misma ciudad los días previos. En este caso no han confirmado si también se irán al Performance Center o si por el contrario se aplazarán.