NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO Y UFC

Nevada pone en duda el plan de la UFC frente al coronavirus

La Comisión Atlética de Nevada suspendió este sábado todos los eventos de boxeo y MMA hasta el día 25 de marzo, cuando de nuevo se vuelvan a reunir.

Actualizado a
Nevada pone en duda el plan de la UFC frente al coronavirus
ADRIANO MACHADOREUTERS

La UFC anunció esta semana un plan para intentar minimizar los efectos del coronavirus en su empresa. La idea era realizar el show del próximo sábado, en Londres, con normalidad. Está por ver si finalmente acaba haciéndose por público e incluso si se puede realizar. Después, la idea era que los dos siguientes eventos (UFC Columbus y UFC Portland) los iba a disputar a puerta cerrada en el UFC Apex de Las Vegas. Es decir, lo iban a hacer en un estudio, pero toca esperar.

Este sábado la Comisión Atlética de Nevada suspendió todos los eventos hasta el día 25 de marzo, cuando de nuevo se vuelvan a reunir. El primer show a puerta cerrada de UFC será el 28 de marzo, de momento no tendría restricción, pero la fecha del 25 de marzo es orientativa. Ese día se volverán a reunir y puede que las decisiones se alarguen. Esta medida también afecta al boxeo, además de varios eventos, impediría el anuncio del próximo combate de Canelo Álvarez (a priori, ante Saunders) que estaba previsto que fuese el 2 de mayo.