NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Top Rank suspende sus veladas programadas para Nueva York

Top Rank anunció este jueves a través de un comunicado que aplaza por el coronavirus las dos veladas que tenía previstas en Nueva York en los próximos cuatro días.

Actualizado a
Shakur Stevenson y Miguel Madariaga en la rueda de prensa de presentación de su combate.
Top Rank

Las medidas para intentar frenar el avance del coronavirus pueden variar en pocos minutos. Un nuevo ejemplo se ha dado con los shows que Top Rank tenía programados para los próximos cuatro días en el Teatro del Madison Square Garden. Este sábado, estaba previsto el duelo entre Shakur Stevenson y Miguel Madariaga por el Mundial WBO del peso pluma y el próximo martes, para festejar el día de San Patricio, Michael Conlan se iba a enfrentar a Belmar Preciado.

En un primer momento, Top Rank anunció este jueves que los shows se iban a realizar sin público. La idea era seguir adelante, tanto que la rueda de prensa entre Stevenson y Madariaga se realizó, pero en la tarde-noche de Estados Unidos (madrugada en España) Bob Arum se reunió con la Comisión Atlética de Nueva York y ambos coincidieron en que la crisis actual no permite realizar ningún show y los dos han sido pospuestos.

California canceló sus eventos durante un mes

Este jueves también, la Comisión Atlética de California canceló todos los eventos durante el mes de marzo. No era un periodo con pleitos muy importantes en su territorio. El más destacado estaba programado el 28 de marzo en Inglewood y lo iba a disputar el prospecto de Golden Boy, Vergil Ortiz y Samuel Vargas, quienes se iban a jugar el WBA del peso welter. Tras el anuncio, Golden Boy anunció la cancelación del show.