FÚTBOL SALA

Sergio Lozano estará fuera dos meses por una rotura muscular

El capitán barcelonista se lesionó en el bíceps femoral durante la disputa de los cuartos de final de la Copa de España. Estará fuera de las pistas de seis a ocho semanas.

Sergio Lozano pelea un balón con Dani Saldise durante el partido de cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala entre el Barcelona y el Osasuna Magna.
MARIANO POZO DIARIO AS

El capitán barcelonista Sergio Lozano, que se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala, estará entre seis y ocho semanas de baja a causa de una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, según informo la entidad azulgrana.

Lozano se lesionó ante Osasuna en los cuartos de final de la Copa de España y ya no pudo jugar en esta competición en la que el Barça consiguió el título.

El objetivo es que Sergio Lozano pueda estar disponible para una de las fechas que la sección barcelonista tiene marcada en rojo: la final four de la Liga de Campeones, que se jugará en Minsk (Bielorrusia).

Para esta fase final están clasificados, también, dos equipos rusos el KRPF y el Tyumen, así como El Pozo Murcia. La competición se juega entre el 23 y el 26 de abril en el Minsk Arena, una instalación que acogió las pruebas de gimnasia de los Juegos Europeos de 2019 y fue sede del Mundial de hockey hielo en 2014.