NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

El Barça no deja opción a la sorpresa y se cita con ElPozo

Los azulgrana derrotaron a los navarros (3-1) con goles de Marcenio, un Lozano que acabó lesionado y Adolfo, que eliminó la resistencia de Osasuna.

Actualizado a
El Barça no deja opción a la sorpresa y se cita con ElPozo
MARIANO POZO

El Barça completó las semifinales de la Copa de España de Málaga tras derrotar a un valiente Osasuna (3-1) que notó las bajas, pero que no se rindió hasta el final. Los azulgrana siempre marcharon por delante y, cuando peor lo pasaron, recurrieron a su goleador de esta temporada, Adolfo, que anotó el 3-1 final con el que aguantar las últimas acometidas con tranquilidad... y un Juanjo inspiradísimo

Osasuna salió desde el principio a por el partido, consciente de que el Barça podría imponer su físico con el paso de los minutos. El problema es que no lograron ponerse por delante, algo que consiguió su rival por medio de Marcenio, tras aprovechar el trabajo de pivote de un Ximbinha muy activo todo el partido.

El 2-0 de Sergio Lozano, después de que el soporte tecnológico lo tuviera que confirmar, parecía decidir, hasta que el capitán azulgrana notó un pinchazo muscular. Su gesto de desolación por el amplio historial de lesiones que ha sufrido dejó al equipo en shock, momento en el que llegó el 2-1 de Araça. Sin embargo, cuando peor estaba el Barça apareció Adolfo para anotar, a pase de Rivillos, el 3-1 que hacía difícil la remontada navarra, que no obstante lo intentó con portero-jugador... sin suerte.