FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

Copa España Fútbol Sala 2020: partidos, horarios, TV y cómo ver

Consulta cómo y dónde ver la presente edición de la Copa de España de Fútbol Sala (5 al 8 de marzo). Movistar y Palma abren la competición.

Copa España Fútbol Sala 2020: partidos, horarios, TV y cómo ver
RFEF

Del 5 al 8 de marzo, la Capital Europea del Deporte 2020 está deseando que eche a rodar el balón. Málaga va a celebrar la gran fiesta del fútbol sala en un recinto incomparable. El Palacio de Deportes de José María Martín Carpena es el escenario elegido para acoger a los ocho equipos clasificados en esta XXXI Copa de España de Fútbol Sala. Además de los protagonistas que estrenarán la nueva pista de la RFEF, miles de aficionados llegados de diferentes puntos de España y también del extranjero podrán disfrutar del mejor fútbol sala y de una ciudad volcada con este gran evento deportivo.

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El Pabellón Martín Carpena de Málaga será sede este fin de semana de la Copa de España de Fútbol Sala organizada por la RFEF. Los cuartos de final se disputarán entre el jueves 5 de marzo y el viernes 6, en dos turnos: 17:00 y 19:00 horas. Movistar Inter - Palma Futsal abrirán la competición el jueves seguidos de Jaén - Valdepeñas. Ya el viernes, Levante-ElPozo (17:00) y Barça-Osasuna (19:00). Las semifinales serán el sábado 7 en los mismos horarios (17:00 y 19:00), mientras que la final se disputará el domingo 8 a las 18:30 horas.

Televisión: ¿Cómo ver la Copa de España de fútbol sala en TV?

Gol será el canal encargado de retransmitir todos los partidos de la competición, gratis y en abierto. A través de la plataforma de LaLigaSports TV también podrán seguirse algunos encuentros, así como en Esports3 de Cataluña, donde podrán seguirse todos los duelos del Barça.

Sigue la Copa de España en directo online en As.com

En AS también podrás seguir la Copa de España de Fútbol Sala. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir los partidos.