NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO | PREMIOS LAUREUS

Sharon Stone se cae de los Laureus: presentará Hugh Grant

Será la segunda vez que el actor ejerza de presentador de la gala tras la de Mónaco en 2017. "Los premios Laureus son el pináculo del deporte", afirma Grant.

Actualizado a
Sharon Stone se cae de los Laureus: presentará Hugh Grant

El 20 aniversario de los Laureus World Sport Awards, que tendrá lugar en el Verti Music Hall en Berlin el próximo lunes 17 de febrero, será presentado por la estrella de la gran pantalla, actor, productor y fanático de los deportes, Hugh Grant.

Esta será la segunda vez que el galardonado Grant será el anfitrión de los Premios, habiendo presentado previamente los Laureus World Sports Awards 2017, celebrados en Mónaco. El vigésimo aniversario de los Laureus World Sports Awards honrará los mayores triunfos deportivos del 2019, y celebrará dos décadas del movimiento Laureus que utiliza el poder del deporte para superar la violencia, la discriminación y las desventajas para los jóvenes de todo el mundo.

Hugh Grant comentó, "Los Laureus World Sports Awards son el pináculo del deporte, honran a los más grandes ganadores del mundo y reconocen la capacidad del deporte para cambiar vidas para mejor. Como verdadero fanático de los deportes, estoy emocionado de desempeñar mi papel la noche del lunes mientras los atletas más grandes del pasado y del presente se unen en Berlín para celebrar todo lo que amamos del deporte".

Grant ha sido galardonado en los BAFTA y en los Globos de Oro, y ha aparecido en películas como Four Weddings and a Funeral, Notting Hill, Florence Foster Jenkins, Paddington 2 y, más recientemente, The Gentlemen. Hugh también es un fanático del club londinense Fulham FC y un entusiasta aficionado al rugby.

En los Laureus World Sports Awards inaugurales del año 2000, el fundador Nelson Mandela pronunció las palabras que dieron lugar al movimiento Sport for Good alrededor del mundo: "El deporte tiene el poder de cambiar el mundo, el poder de unir a la gente como pocas cosas pueden hacerlo». Desde estrellas deportivas hasta amantes del deporte y jóvenes de los programas Laureus Sport for Good, el deporte nos une a todos.