NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO | EUROPEO (F)

España - Rusia: horario, TV y cómo ver la final del waterpolo

Consulta cómo y dónde ver la final del Europeo femenino de waterpolo entre España y Rusia que se disputa hoy, sábado 25 de enero, en Budapest.

Actualizado a
España - Rusia: horario, TV y cómo ver la final del waterpolo
TWITTER.COM/LENAQUATICS

Sigue en directo online el España - Rusia: Final Femenina de Waterpolo

La Selección de Miki Oca, que desde 2012 ha conquistado siete medallas, destaca por su alto nivel competitivo y por una fuerza mental inaudita, lo que ha llevado a remontar partidos que tenía perdidos o a ser capaz de ganar a Hungría en Budapest en 2014 y el jueves. "Todo nace del trabajo y de las ganas que tenemos todas por dar nuestro mejor nivel, quedar lo más arriba posible y ganar siempre", analiza Ester, apodada Pajarito, mejor jugadora europea según la LEN de 2019, con un acierto en paradas por encima del 40% en Budapest. Se juegan el oro ante Rusia.

Horario: ¿A qué hora se juega la final entre España y Rusia?

La final del Europeo femenino de waterpolo entre España y Rusia se juega este sábado 25 de enero a las 19:00 hora española. Rusia ha ganado a las españolas en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, por lo que será un reto de mucho nivel para las chicas entrenadas por Miki Oca. La Selección masculina disputará mañana la final, también a las 19:00, ante Hungría, anfitriona.

Televisión: ¿Cómo ver el España - Rusia?

Si deseas ver el encuentro en directo en televisión, lo podrás hacer en Teledeporte, canal gratuito y en abierto disponible a través de la TDT. La final será emitida por medio de todas sus plataformas disponibles, tanto en televisión como por Internet.

Internet: España vs Rusia en directo online AS.com

En AS también podrás seguir la semifinal del Europeo femenino de waterpolo en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.