NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATÓN VALENCIA

Alianza entre los SuperHalfs y ‘realbuzz.com’

La nueva colaboración con ‘realbuzz.com’ permitirá a los corredores hacer un seguimiento de su participación a través de un pasaporte digital.

Actualizado a
Alianza entre los SuperHalfs y ‘realbuzz.com’
Extremephoto

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso forma parte de la series SuperHalfs, un circuito que incluye las cinco mejores medio maratones del mundo. La capital del Turia forma parte de este circuito junto a Lisboa, Praga, Copenhague, y Cardiff.

Los SuperHalfs han dado un paso más y han firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma ‘realbuzz.com’, expertos en venta de entradas online y recaudación de fondos con fines benéficos, para crear el nuevo sitio web del circuito y asumir las tareas de registro oficial de inscripciones a las cinco carreras de forma conjunta, el programa benéfico de entidades solidarias y el apoyo a la preparación de SuperHalfs.

La nueva colaboración con ‘realbuzz.com’ permitirá a los corredores hacer un seguimiento de su participación en las carreras a través de un pasaporte digital. Paco Borao, presidente de SD Correcaminos, organizador del Medio Maratón Valencia, afirmó que “esta alianza con realbuzz nos ayudará en nuestro objetivo de ser una prueba más internacional, llegando a corredores de toda Europa para que nos visiten”. Tras la firma, todas las partes recordaron el lado solidario que hay detrás de los SuperHalfs.