NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CAMPEONATO DE EUROPA

El máximo goleador de España no jugará hoy ante los croatas

El extremo Ángel Fernández sufre un proceso febril que le deja fuera del partid; Dani Dujsebaev regresa al equipo

VienaActualizado a
El máximo goleador de España no jugará hoy ante los croatas
Laurent Teophile / Panoramic / BestimageGTRES

La Selección española ha utilizado esta mañana el segundo y último cambio de jugadores que tenía para acabar estar fase, y Dani Dujsebaev, que había dejado su puesto a Goñi en el partido ante Bielorrusia vuelve al equipo en el puesto del extremo Ángel Fernández que no jugará esta tarde ante Croacia.

El extremo izquierdo Fernández, compañero también de Dani en el Kielce polaco, sufre un proceso febril que aconseja que descanse hoy, y para completar el plantel Jordi Rivera ha decidido utiliar este cambio que le permite el reglamento. De cara a la semifinal y la final España recupera dos cambios, con lo que podrìa volbver Fernández su estuviese recuperado.

Ángel esta entre los jugadores que más ráoudo han corrido contraataques, con un sprint a 31 kilómetros por hora, uno más que Aleix Gómez, y dos más que Aitor Ariño. Los extremos son los jugadores más veloces de España. Además, Fernández atraviesa un momento de forma excepcional, con 26 tantos, los mismos que Maqueda, pero con un porcentaje de eficacia superior. es el máximo goleador de España