NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Daniel Bryan se crece para Royal Rumble tras la ayuda de Kane

Daniel Bryan arrancó cabello a Bray Wyatt durante SmakDown tras una emboscada conjunta con Kane. Después pidió estipulaciones especiales para su combate.

Actualizado a
Kane y Daniel Bryan.
WWE

Queda poco más de una semana para Royal Rumble (26 de enero) y la WWE lo sabe. Por ello, el último episodio de SmackDown fue un monográfico. Todo estuvo enfocado, en mayor o menos medida, al primer PPV del año, lo que nos dejó grandes combates... y sorpresas. Kane fue encargado de abrir el show habló de la importancia de ganar la batalla real y del camino a WrestleMania. Le interrumpió Bray Wyatt desde la Firefly Fun House. Una maniobra de distracción, ya que instantes después Wyatt, ya caracterizado como 'The Fiend' apareció en el centro del ring. Lo esperaba Kane, quien cuando se apagaron las luces corrió fuera del ring. La confusión la aprovechó Daniel Bryan para devolvérsela al campeón Universal. Le arrancó dos de sus rastas, 'firmando así las tablas' de cuando Wyatt arrancó pelo y barba a Bryan.

La unión entre Kane y Bryan (formaron pareja en el pasado) se reactivó, al menos por una noche. Ambos festejaron y tras despedirse, Daniel pasó por los micrófonos de la WWE. Retó públicamente a Wyatt a que su combate por el título en Royal Rumble fuese con estipulaciones de Strap Match (ambos pelean atados con correas y el primero que toque las cuatro esquinas del ring gana). Sin duda un duro reto teniendo a The Fiend delante, pero se producirá. Ya que instantes más tarde la WWE anunció la oficialidad de ese pleito. Además, a la vez también anunció que Lacey Evans, quien había ganado hacía unos instantes a Bayley, se enfrentará de nuevo a la californiana, esta vez en Royal Rumble, por el Campeonato femenino de SmackDown. Por último, en esa ronda, también confirmó para el PPV el enfrentamiento entre Sheamus, quien regresa así a la acción tras su lesión, y Shorty G

Otro de los combates que estuvo marcado por Royal Rumble fue el que enfrentó a Roman Reigns y a Robert Roode, quien había aparecido la semana pasada para atacar al 'Big Dog' y a sus primeros. Tras un combate vibrante, Reigns destrozó a Roode con una lanza que hizo que 'Glorious' atravesase una mesa. Con ese triunfo pudo elegir la estipulación que quiso para su duelo con King Corbin en Royal Rumble. Será un combate de Falls Count Anywhere Match, es decir, que la cuenta podrá para la victoria podrá ser realizada en cualquier punto del pabellón. Del resto de la noche destacó el triunfo de John Morrison en su primer combate tras su regreso. Ganó a Big E. El feudo que también se siguió calentando fue el que tiene Strowman con Nakamura. El gigante pidió una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, pero Samy Zayn se la negó. Eso lo hizo interrumpiendo a Elias, quien había hecho una canción ofensiva sobre el canadiense, provocando el ataque de Cesaro. Strowman salió al rescate y limpió el ring dejando un claro mensaje al japonés: quiere su título. En el resto de combates de la noche, The Usos vencieron a The Revivial y Alexa Bliss a Sonya Devile.