NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Buddy Murphy se alía con Seth Rollins y AOP durante Raw

El australiano perdió su enésimo combate contra Aleister Black y después sorprendió al ayudar a Rollins y sus nuevos socios en el combate estelar del show.

Actualizado a
Buddy Murphy ataca a Big Show en Raw.
WWE

La WWE está protagonizada en las últimas semanas por duelos entre equipos. Dolph Ziggler y King Corbin, al que se les ha añadido Robert Roode desde el pasado viernes, las están teniendo tiesas contra Roman Reigns y The Usos. Mientras, en Raw, Seth Rollins y sus socios de AOP (Akam y Rezar) mantienen la misma tensión con Kevin Owens y Samoa Joe. Los 'buenos' estaban en desventaja, y desde el pasado lunes cuenta con Big Show para nivelar la balanza. Los seis tuvieron un enfrentamiento este lunes en el último episodio de Raw. Una lucha especial, ya que valía todo y el árbitro era el único que podía detener el combate. El único requisito para hacerlo era que uno de los equipos, bajo su criterio, fuese incapaz de seguir.

El pleito, con esa normativa, estuvo loco. Vimos a Owens saltar desde la rampa de salida sobre sus oponentes y acciones de todo tipo. Los principales protagonistas fueron Seth Rollins y Big Show, que la pasada semana volvió a competir tras una lesión. Sus acciones estaban siendo vibrantes, pero fueron interrumpidas por Buddy Murphy. El australiano había perdido minutos antes contra Aleister Black, con quien se ha enfrentado en repetidas ocasiones las últimas semanas. Siempre son pleitos interesantes. Volvió a ocurrir, esta vez le tocó perder y se quedó en el ringsite tomando oxígeno. Vio allí el triunfo de Erik Rowan contra un luchador local y continuó en esa zona durante el estelar... duelo en el que intervino con un golpe bajo a Big Show. Ayudó además a Seth a estampar al gigante sobre una mesa. El veterano sacó a Murphy por encima de la tercera cuerda, pero la llegada de Akam y Rezar fue determinante para que 'el paso al lado oscuro del australiano' diese a la victoria a 'los malos'.

El episodio de Raw también continuó con el feudo entre AJ Styles y Randy Orton. La víbora estuvo en el ring para hablar de sus oportunidades en Royal Rumble (26 de enero). Le interrumpió el 'Fenomenal' y ambos recibieron también a Drew McIntyre, quien también reivindicó su papel en la batalla real y se dio una lucha entre los tres que se llevó el escocés. Sobre esa lucha de 30 wrestlers, se confirmó la presencia de Aleister Black, Buddy Murphy, Rusev y Bobby Lashley por el roster masculino y de Sarah Logan en el femenino. La estadounidense cayó en un duelo ante Flair, mientras que Rusev y Lashley se enfrentaron en un mano a mano que se llevó Bobby, aunque toda la atención estuvo en el beso que intentó dar Liv Morgan a Lana, quien la acabó estampando contra las barricadas.

En el show de Raw de este lunes también se firmó el contrato entre Becky Lynch y Asuka para medirse en Royal Rumble. La irlandesa reconoció que la japonesa es la luchadora más peligrosa de WWE, y esta la correspondió escupiéndole el Green Mist (un líquido verde que lanza últimamente la aspirante). Por su parte, Paul Heyman y Brock Lesnar aparecieron para hablar de la gesta que intentará la 'Bestia' en Royal Rumble (saldrá el primero en la batalla real) y fueron interrumpidos por R-Truth, quien con su caraja habitual le llevó a meterse en un lio que acabó pagando con un F5 y la pérdida del Campeonato 24/7 a manos de Mojo Rawley, quien venía de perder contra Ricochet. Por último, The Vikings Raiders (Erik e Ivar) se quejaron de la poca competencia que tienen, despachando rápido a la pareja que les retó, los Singh Brothers (Sunil y Samir Singh). Además, se confirmó que Andrade defenderá el Campeonato de los Estados Unidos en una lucha con escaleras la próxima semana ante Rey Mysterio.