NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

España - Austria: TV, horario y cómo ver hoy el Europeo de Balonmano

Consulta cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el España vs Austria del Europeo de Balonmano, segundo partido de la segunda fase.

Actualizado a
Alex Dujshebaev, jugador de la Selección Española de Balonmano.
RFEBM

España prosigue este sábado su participación en la segunda fase del Europeo de Balonmano ante la selección de Austria. Tras tres grandes victorias ante Letonia, Alemania y Países Bajos en la primera ronda, y contra República Checa en la segunda, los Hispanos de Jordi Ribera buscarán ampliar su pleno de triunfos en el tramo más decisivo del campeonato.

Sigue el España vs Austria del Europeo de Balonmano en directo

Horario: ¿a qué hora comienza el España - Austria del Europeo de Balonmano?

El España - Austria del Europeo de Balonmano, partido que se disputará en Viena (Austria) y dará comienzo a las 18:15 hora española de este sábado 18 de enero. Será el quinto partido para los Hispanos en el campeonato.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Austria?

El partido de España frente a Austria se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros mientras que Alberto Urdiales será el encargado de realizar el análisis de lo que ocurra en el partido.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Austria del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Austria en el Europeo de Balonmano, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.