NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CAMPEONATO DE EUROPA

España - Letonia: TV, horario y cómo ver hoy el Europeo de Balonmano

Conoce la hora, cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el España vs Letonia del Europeo de Balonmano 2020, primer partido del torneo para los Hispanos.

Actualizado a
Conoce la hora, cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el España vs Letonia del Europeo de Balonmano 2020, primer partido del torneo para los Hispanos.
RFEBM / Á. BERMEJO

Sigue en directo online el España - Letonia: Europeo Balonmano

España debuta este jueves en el Europeo de Balonmano, donde buscará defender el título conquistado en 2018. Los Hispanos se medirán a Letonia en el partido correspondiente al Grupo C de la fase preliminar.

Horario: ¿a qué hora comienza el España - Letonia del Europeo de Balonmano?

El España - Letonia del Europeo de Balonmano, partido del Grupo C que se disputará en Trondheim (Noruega) dará comienzo a las 20:30 hora española de este jueves 9 de enero en el Nidarohallen de la ciudad noruega. Será el debut de los Hispanos en la competición, donde tratarán de defender el título conquistado en 2018.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Letonia?

El partido de España frente a Letonia se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros mientras que Alberto Urdiales será el encargado de realizar el análisis de lo que ocurra en el partido.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Letonia del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Letonia en el Europeo de Balonmano, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.