FÚTBOL SALA

Ricardinho jugará la próxima temporada en el ACCS París

Según informa el diario L'Équipe el ACCS París, líder de la liga francesa, habría llegado a un acuerdo con el crack portugués para unirse a la entidad el próximo mes de junio.

Ricardinho, el mejor jugador del mundo de fútbol sala, parece tener decidido su futuro tras anunciar el pasado mes de noviembre su salida del Movistar Inter a final de la presente temporada.

Según informa el diario francés L'Équipe, el crack portugués habría llegado a un acuerdo para fichar por el ACCS París, actual líder de la Liga Francesa de Fútbol Sala, después de ganar todos los títulos posibles a nivel de clubes con la entidad de Torrejón de Ardoz. 

Ricardinho, que se incorporaría al equipo el próximo mes de junio tras finalizar su contrato con Movistar Inter, firmaría un contrato con el club parisino para las próximas tres temporadas y se convertirá en el gran atractivo de la principal competición del fútbol sala francés.

De esta forma Ricardinho coincidirá en el equipo galo con figuras destacadas como Souheil Mouhoudine, el francés de origen español Kevin Ramírez o los brasileños Eduardo Mello (con pasaporte azerbaiyano) e Igor Lima, que ha pasado por grandes clubes como Caja Segovia, Barcelona, Kairat Almaty y Ekonomac, y que es el máximo goleador del equipo en la presente temporada.