Fedor y Rampage bajan el telón de Bellator en Saitama
Fedor Emelianenko y Rampage Jackson se enfrentan en el estelar del Bellator 237. Son dos históricos que han generado una gran expectación en Japón.
El Saitama Super Arena echa el telón de Bellator en 2019. Será este sábado y la compañía ha cerrado un combate entre dos históricos. Los fans hubiesen querido ese pleito antes, pero nunca pudo cerrarse y aunque tarde, al fin llegará. Fedor Emelianenko, de 43 años, y Rampage Jackson, de 41, cerrarán el año y Bellator 237. Ambos llegan en la recta final de su carrera, están lejos de su mejor nivel, pero entre iguales pueden deparar un pleito de lo más entretenido.
Fedor ha ganado dos de sus últimos cuatro combates. Viene de perder en enero ante Ryan Bader en la final del Grand Prix del peso pesado de Bellator. Fue noqueado en un asalto y su única intención es olvidar todo lo ocurrido ese día. Por su parte, Rampage Jackson llega menos rodado. No pelea desde septiembre de 2018, pero viene con buenas sensaciones, ya que con ese triunfo ante Wanderlei Silva cortó una racha negativa de dos derrotas.
En las apuestas, Fedor está por delante, pero la diferencia es mínima. Ambos son conscientes de sus virtudes, limitaciones y el punto en el que está su carrera, por lo que se prevé una lucha explosiva en la que intenten aprovechar su pegada. Si el pleito se alarga, las opciones del ruso se amplían, ya que Rampage ha dado la sensación en sus últimos pleitos de que su gasolina es reducida. Sea con los condicionantes que sea, dos leyendas de las MMA en el peso pesado se cruzan y eso siempre es un espectáculo inexcusable.