NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rollins mantiene sus frentes a pares: Rey Mysterio y Owens

Seth Rollins, junto con sus nuevos socios (AOP), atacaron a Kevin Owens y a Rey Mysterio. En el roster femenino, Asuka aceptó el reto por el título de Becky Lynch.

Actualizado a
Seth Rollins y AOP durante Raw.
WWE

Seth Rollins es otro. Lo demostró en el episodio de Raw de la semana pasada y lo ratificó este lunes. El excampeón Universal ha hecho equipo con Autor of Pain (Akam y Rezar) y están siendo un quebradero de cabeza para parte del roster. Kevin Owens fue el primero que estuvo en su cabeza y lo pagó en la marca roja. Hizo un buen combate derrotando a Mojo Rawley (quien interrumpió su discurso inicial) en una sin descalificación, y tras eso reclamó la entrada de Rollins. Le espero... y apareció, pero cuando puso en aprietos al 'Arquitecto, fue sorprendido AOP, quienes hicieron valer su superioridad y acabaron sometiendo al canadiense. No fue la única aparición del trío, ya que en el duelo estelar de la noche se cruzó con Rey Mysterio.

En juego estaba el Campeonato de los Estados Unidos que ostenta el californiano. El enmascarado había sido atacado la semana pasada y llegaba con sed de venganza. No la pudo obtener, ya que el final fue el mismo. El pleito estaba siendo interesante, pero se acabó cuando AOP se entrometió. Mysterio ganó, pero fue el peor parado, sin duda. Akram y Rezar tomaron al campeón y lo intentaron situar en la mesa de comentaristas para aumentar su daño. Samoa Joe, quien estaba realizando las labores de comentarista, intentó evitarlo, pero acabó también siendo atacado y Mysterio, indefenso, recibió un Stomp de Rollins. El 'nuevo Seth' se crea conflictos a pares.

Mientras, en el roster femenino se sigue generando gran expectación. Becky Lynch retó la semana pasada a Asuka (tras su combate por parejas en TLC). Este lunes en Raw, la campeona femenina de Raw pidió a la japonesa una respuesta. "Asuka two belts", le replicó la monarca con parejas (junto con Kairi Sane). Habrá duelo, aunque de momento no sabemos cuando. El resto del show también sirvió para continuar aumentando la tensión entre luchadores. Aleister Black y Buddy Murphy derrotaron a un luchador local con gran rapidez. Los dos quieren mostrar su poderío, por ello Murphy pidió al mismo rival una vez que Black le ganó. Tras el doble triunfo se anunció que ambos se cruzarán la próxima semana.

Bobby Lashley, por su parte, ganó a Cedric Alexander y después se anunció que su boda con Lana será la próxima semana en Raw. La otra parte del trío amoroso formada en las últimas semanas, Rusev, aseguró que el mayor castigo a Bobby será "soportar a Lana como mujer". Después, ganó a No Way Jose. En el resto de pleitos de la noche, The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) ganaron a The Viking Raiders (Ivar y Erik) y Randy Orton. Ricochet a Tonny Nese, Charlotte Flair a Chelsea Green, Drew McIntyre a Zack Ryder y Erik Rowan a un wrestler local. Capítulo especial merece el Campeonato 24/7. En Central Park Akira Towaza destronó a R-Truth. Después, el japonés perdió el cinturón... por Santa Claus.