Ari Sánchez y Ale Salazar acaban el año a lo grande
Las Martas no pudieron redondear la temporada con el Master Final tras tres horas de partido. Ambas parejas han disputado diez finales esta temporada.
Tres horas de partido para decidir qué pareja ganaba el Master entre cuatro jugadoras que esta temporada se habían intercambiado, y en el que si las Martas, Marrero y Ortega, han acabado como las mejores del año, Ari Sánchez y Alejandra Salazar conquistar el título de maestras. La temporada arrancó con una final entre ambas que ganaron las Martas y acaba con la victoria de Ari y Salazar. Ambas parejas han disputado 10 finales en total, las Martas han ganado siete de esas diez; Ari y Alejandra han conquistado cinco. Han sido, de largo, las mejores de la temporada.
Fue una final espectacular por el juego de las cuatro, con una Ari Sánchez a una altura imposible, para lo bueno y para lo malo. Capaz de todo, como remontar un 0-3 en el primer set para ganar 7-5. Luego vino el ascenso de las Martas, y esa capacidad abrasiva de las dos, para marcar las diferencias: 3-6.
Todo estaba encaminado para las Martas, hasta que se metieron en el lío de darle vida a sus rivales, que notaron una inyección de moral cuando empataron a cuatro. Luego, Ari y Alejandra tuvieron una bola de partido en el 6-5, pero se llegó a desempate, donde Marta Marrero tuvo un par de remates ganadores que le devolvieron de manera milagrosa. Fueron puntos de defensa, y puntos que decidieron la final: 7-6