NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

España - Rusia: horario, TV y cómo ver el Mundial balonmano

Las Guerreras juegan ante una Rusia que lidera el grupo en esta segunda fase de Mundial. El triunfo de España, condición casi indispensable para llegar a semifinales.

Actualizado a
Las Guerreras, en el Mundial de Japón.
FRANCK ROBICHONEFE

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Rusia?

Las Guerreras disputan este miércoles, 11 de diciembre, su último partido de la segunda fase del Mundial que se está disputando en Japón. Se cruzan con Rusia, sólido líder del Grupo II en esta segunda fase de campeonato. El partido arrancará a las 07:00 (hora española).

Sigue el España - Rusia en vivo y en directo, partido del Mundial de Balonmano.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el España vs Rusia del Mundial de balonmano?

Teledeporte emitirá, al igual que el resto del campeonato, en directo. La transmisión arrancará a las 07:00 con la narración de Paco Caro. Además de la televisión convencional, el choque se podrá seguir a través de la APP de RTVE y también por la web de la corporación pública.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Rusia de balonmano online?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de Las Guerreras. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.