NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS 2019

Gallos, lentejuelas y mucha elegancia en los Premios AS

El rap de los UrbanRoosters fue la nota de color en una noche donde reinó el brillo.

Actualizado a
Gallos, lentejuelas y mucha elegancia en los Premios AS

Se llaman Blon, Bnet y Eude, son gallos y fueron la gran novedad de los Premios AS 2019. Porque ellos, UrbanRoosters, le pusieron a la noche el color con su ingenio durante tres actuaciones que tuvieron mucho de AS y sus 13 años de galas y todo de rap, el arte en el que ellos son campeones. Con un carraspeo al micrófono suyo daba comienzo la ceremonia de los premios.

La luz bajaba sobre la alfombra roja. El último en pisarla era el ministro José Guirao. Una alfombra roja que, otra edición más, llenó el negro en ellos y la elegancia en ella. El primero en pisarla fue Iturralde González. De traje negro, con su habitual desparpajo le cortaba la cinta. Ya podía comenzar todo. Hubo mucha elegancia, mujeres de verde, como Ona Carbonell, vestido largo con abertura, peinada por Matrix, deslumbrante.

Las lentejuelas reinaron. Entre ellos el negro etiqueta. La de los UrbanRoosters es la gorra. Cuando comenzó la gala y tomaron el micrófono le pusieron voz a un reto: la introducción a los Premios utilizando como palabras todos los premiados. Su segunda intervención fue después de que Alba Vázquez recogiera el Promesa.

Entonces aparecieron Blon y Bnet para dejar en la sala una muestra de la que es su Liga particular, la FMS (anual de freestyle rap en español) con dos temáticas, los Premios AS y la vida. Su última intervención fue a los postres. La noche ya caía, cerrada, sobre Madrid. Terminaba la cena. Ya quedan dos horas menos para los próximos Premios AS del Deporte.