NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar recupera el liderato y ElPozo vuelve a perder

Los de Torrejón derrotaron con sufrimiento al Peñíscola y llegarán al Palau como líderes. ElPozo cayó en Valdepeñas y baja a la quinta posición.

Actualizado a
El Movistar recupera el liderato y ElPozo vuelve a perder
INTER MOVISTAR

El empate del Barça contra el Levante (4-4) reabrió este sábado la posibilidad del cambio de líder; un hecho horas después con el triunfo del Inter, de nuevo al frente de la clasificación, contra el Peñíscola (5-4), en una jornada con la segunda derrota consecutiva de ElPozo Murcia, doblegado por el Valdepeñas (4-2); con la goleada del Palma al Cartagena (0-5) y con la victoria del Osasuna Magna contra el Futbol Emotion Zaragoza (6-2).

REACCION Y LIDERATO DEL MOVISTAR INTER

El Movistar Inter ya está de nuevo al frente de la clasificación de Primera División, reactivado por dos triunfos consecutivos, el pasado miércoles frente a ElPozo Murcia (2-5) y este sábado contra el Servigroup Peñíscola, al que doblegó por 5-4 en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Y con remontada.

Porque el partido empezó con un 0-2 en contra en trece minutos, con los goles de Raúl Gómez y Josiko, y porque el conjunto madrileño lo levantó sólo después del intermedio, al que llegó con el 1-2 de Ricardinho. Ortiz anotó el 2-2 (m. 21), Humberto el 3-2 (m. 25), Paniagua el 3-3 (m. 27), Humberto de nuevo el 4-3 (m. 31), Gadeia el 5-3 (m. 35) y Bebe, en propia puerta, el 5-4 (m. 39).

EL BARÇA ENTREGA LA CIMA EN VALENCIA (4-4)

Después de siete victorias consecutivas entre la Liga y la Liga de Campeones, el Barça sólo sumó un empate en su visita al Levante para salir del liderato de la clasificación, ahora a un punto de distancia del Movistar Inter, en un duelo en el que debió equilibrar hasta tres desventajas, la última a dos minutos del final por medio de Daniel.

El brasileño estableció el definitivo 4-4, tres minutos después del 3-2 de Márquez, en una dinámica repetitiva en el choque. A cada gol del Levante respondió luego el Barça: al 2-1 de Gallo le siguió el 2-2 de Sergio Lozano; al 3-2 de Rubi Lemos le contestó Sergio Lozano con el 3-3. El inicio fue al revés. Marcó Dyego el 0-1 y empató Cecilio.

EL PALMA GOLEA 0-5 AL CARTAGENA Y TOMA EL TERCER PUESTO

Los goles de Lolo, en el primer tiempo, y Rafa López (2), Ximbinha y Nunes, en el segundo, dirigieron al Palma Futsal a su segunda victoria consecutiva y a la tercera posición de la clasificación, con un 0-5 al Jimbee Cartagena.

Aún lejos del liderato del Inter, a nueve puntos, el conjunto balear sigue su crecimiento. El pasado curso llegó hasta las semifinales, donde tuvo contra las cuerdas al Barça, y esta campaña se postula de nuevo como una alternativa, relanzada por cinco victorias en las siete citas más recientes.

ELPOZO MURCIA CAE A LA QUINTA POSICION CON UNA DERROTA CONTRA EL VALDEPEÑAS (4-2)

La segunda derrota consecutiva en cuatro días alejó a diez puntos del liderato a ElPozo Murcia, doblegado por el Viña Albali Valdepeñas, que también le adelantó en la tabla hasta una notable cuarta plaza, con un triunfo resuelto en el segundo periodo, cuando se marcaron los seis goles del encuentro.

El 0-1 fue de Andresito para ElPozo en el minuto 22, pero Chino dio la vuelta al marcador hasta el 2-1. Después anotó el 3-1 Dani Santos, el 3-2 Pol Pacheco y el definitivo 4-2 lo hizo Buitre.

EL OSASUNA FRENA SU CAIDA CON UN 6-2 AL FUTBOL EMOTION ZARAGOZA

El Osasuna Magna, sexto en la tabla, paró su caída en la clasificación con una victoria indispensable contra el Fútbol Emotion Zaragoza, al que remontó, primero, y doblegó, después, por 6-2 para mantener al conjunto aragonés al borde de las posiciones de descenso.

El conjunto navarro, que sólo ha ganado dos de sus últimos seis choques, levantó el 0-1 de Tabuenca y resolvió el triunfo con rotundidad. Bynho anotó el 1-1, Mancuso el 2-1, Adri Ortego -en propia puerta- el 3-1, Bynho el 4-1 y Rafa Usín el 5-1 y el 6-1, reducido por Víctor Tejel hasta el 6-2.

LUCAS FRUSTRA AL CORDOBA (3-3)

Un gol de Lucas a un minuto del final provocó el empate del Aspil Jumpers Ribera Navarra en su visita al Córdoba Patrimonio (3-3), frustrado ante otro tropiezo, con sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso y con una victoria nada más en las últimas nueve citas.

Después de nivelar el 0-1 de Mínguez y el 1-2 de Tripodi, ambos con dos dianas de Zequi, el conjunto andaluz se adelantó por medio de Koseki, pero no fue suficiente para sumar los tres puntos, por el citado 3-3 de Lucas