NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bray Wyatt no da tregua a Bryan

Bray Wyatt volvió a imponer su juego psicológico con Bryan. Presentó un nuevo campeonato para 'The Fiend' y acabó SmackDown atacando a Daniel.

Actualizado a
Bray Wyatt ataca a Daniel Bryan en SmackDown.
WWE

Los ecos de Survivor Series no han dejado de retumbar durante toda la semana. En Raw hubo comité de crisis por los malos resultados y en SmackDown también hubo reproches... aunque lo que más destacó fue la continuación de la rivalidad entre Bray Wyatt y Daniel Bryan. El excampeón metió en aprietos a The Fiend, algo que no había logrado antes Seth Rollins. Por eso, el personaje de Wyatt persiguió durante el programa a Bryan. El campeón Universal apareció en dos ocasiones desde su Firefly Funhouse, presentando en una de ellas un nuevo cinturón para 'The Fiend', en el que aparecía el rostro del demonio. Después, para cerrar el show, Bryan se subió al ring para dirigirse al público. Aseguró que creía que el 'Movimiento del Yes' había vuelto y fue interrumpido por Bray Wyatt, quien apareció desde debajo del ring e hizo desaparecer al aspirante. Su feudo continúa, aunque este domingo en Starrcade tendrá que verse las caras con Braun Strowman.

En cuanto a la resaca de Survivor Series, hubo roces entre los equipos. Roman Reigns echó en cara su actitud a Baron Corbin, a quien desafió en un combate. El King lo rechazó y mandó a Robert Roode en su lugar. Roman estaba en desventaja, aunque fuera un pleito individal, pero pudo con todos y acabó ganando a base 'Superman punch'. Por su parte, Sasha Banks también afeó a Lacey Evans, a quien no le hizo falta un combate y apareció para castigarla con uno de sus tradicionales puñetazos. Además, hubo una defensa titular, y es que los New Day (Kofi Kingston y Big E) defendieron de manera exitosa los Campeonatos por parejas de SmackDown ante Nakamura y Cesaro.

La noche fue también de regresos. Sheamus. El irlandés lleva siete meses sin competir debido a una lesión, y anunció su retorno pronto. Quien ya estuvo de vuelta fue Elias. El cantante volvió con guitarra en mano y contó que "tuvo una larga ausencia para encontrarse". La última aparición fue para Alexa Bliss, quien se metió en el ring al rescate de Nikki Cross. La escocesa fue atacada por Sonya Deville y Mandy Rose después de que lograse el triunfo Cross ante Deville. Por último, Mustafa Ali sigue en la buena dinámica y derrotó a Drew Gulak.