Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BALONMANO

Julen Aginagalde regresará al Bidasoa la próxima temporada

El pivote confirmó a través de un vídeo que dejará el Kielce polaco a finales de esta temporada para regresar a las filas del Bidasoa, el club que le vio crecer.

Julen Aginagalde posa con las camisetas del Kielce y del Bidasoa, cu club actual y el club con el que competirá la próxima temporada.
Twitter @JulenAginagalde

Julen Aginagalde regresará la próxima temporada a la Liga ASOBAL. El pivote de 36 años disputará su última campaña en el Kielce polaco, donde ha logrado importantes éxitos deportivos como la Champions de la temporada 2015-2016 (anotó el penalti decisivo) y se ha consolidado como uno de los mejores pivotes del mundo, para poner rumbo la próxima temporada al Bidasoa Irún, el club que le vio crecer.

Aginagalde ha querido despedirse y agradecer el cariño del público del Kielce durante sus siete años en Polonia a través de un vídeo en el que además desvela que el Bidasoa será el siguiente club en su carrera deportiva. "Kielce siempre estará en mi corazón y en el de mi familia. Hemos pasado siete años maravillosos aquí y desde el principio me he sentido como en casa. Me di cuenta de que erais los mejores después de perder un partido por 10 goles en Skopje. Vinisteis a animarnos desde la grada en el siguiente entrenamiento. Estas cosas os hacen especiales. Aquí conseguí el título más importante de mi carrera, nuestra primera Champions y el ver vuestras caras nada más marcar ese penalti no lo olvidaré nunca. No tengo más que palabras de agradecimientos para todos. Estoy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta pero ha llegado la hora de deciros adiós. La temporada que viene cambiaré de equipo, pero no de colores, porque a veces los sueños se hacen realidad", relató con las camisetas del Kielce y el Bidasoa.