NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Arum confirma la revancha del Wilder-Fury para el 22 de febrero

El copromotor del británico aseguró también que lo único que queda es decidir el lugar, pero su primera opción es hacerlo en el MGM de Las Vegas.

Actualizado a
Tyson Fury y Deontay Wilder tras su primer combate.

El acuerdo se firmó hace meses, pero en el boxeo nada se puede tener como claro hasta que todos los combates intermedios están finalizados. En julio Tyson Fury reveló que ya había firmado la revancha con Wilder. Sería el 22 de febrero, pero todavía él tenía que pelear ante Wallin, contra quien lo pasó mal por un corte, y Wilder tenía que enfrentarse a Ortiz. El británico ganó y estaba listo, quedaba ver el desempeño del estadounidense. Tras su victoria del sábado dejó claro que la revancha sería en la fecha pactada, pero faltaba oficialidad.

La dio este martes por la noche (madrugada del miércoles) Bob Arum, copromotor de Tyson Fury. Será el 22 de febrero. Esa fecha ha sido buscada con mucho cuidado y creen que será la mejor desde el punto de vista publicitario, ya que ningún gran evento en Estados Unidos podría quitarle sponsors. Lo único que todavía no está claro es la sede, pero el veterano promotor espera que sea el MGM Grand Arena de Las Vegas, dónde tanto Fury como Wilder han disputado sus últimos combates.

Esa decisión, y algunos flecos que faltan, los cerrarán la próxima semana Arum y los promotores de Wilder. Lo que también reveló el manejador de Fury es que en Estados Unidos la pelea será un PPV que compartirán ESPN (que tiene acuerdo con Top Rank) y Fox (que tiene los derechos de Wilder). Además, también ha adelantado ESPN que en ese contrato se firmará una posible tercera pelea entre ambos, aunque no se especifica de momento si será en todos los supuestos o en que casos. Pese a ello, el acuerdo existe y los aficionados al boxeo ya tienen la fecha guarda: Wilder y Fury resolverán el 22 de febrero de 2020 su empate en 2018.