Frankiewicz no puede con Lee en su estreno en Bellator
Damian Frankiewichz, polaco residente en Sevilla, cayó en su primera pelea en Bealltor. Lo hizo por sumisión en el tercer asalto ante Aiden Lee.
Damian Frankiewichz no tuvo un buen estreno en Bellator. El polaco, residente en Sevilla, llegó a una de las grandes ligas de las MMA tras ganar el Road to Bellator que el año pasado realizó la promotora World Fight Tour. El pupilo de Enrique 'Wasabi' Marín salió tranquilo, aunque algo agarrotado, lo que provocó que en determinados momentos sacase menos golpes de los que debía. Pese a ello, la pelea contra Aiden Lee estuvo muy igualada en los dos primeros asaltos. En el tercero, el británico buscó el suelo y ahí ganó la posición para con un mataleón cerrar la pelea.
El pleito comenzó con Lee en el centro de la jaula. Frankiewichz se movió y se quedó fuera de distancia. Blocaba bien los golpes que le llegaban de su oponente y cuando entraba le faltaba continuidad. La diferencia de tamaño le lastró. En el segundo asalto fue él quien mandó. Se puso en el centro y fue cerrando huecos. Apretaba, pero cuando el inglés quería se podía salir con facilidad. "Cuando pases una mano entra", le pedían en el corner. No pudo hacerlo, porque Lee cambió de tercio en el round definitivo. Salió a buscar decidido un derribo. El polaco se lo había frenado en el round anterior, pero esta ocasión no pudo. Lee apretó y ganó la posición para cerrar una llave que puso punto final al pleito.