Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Becerra frena la racha de Bahamondes en Fresno

Salvador Becerra derrotó por decisión unánime (triple 29-28) al chileno Ignacio Bahamonde, quien llegaba con una racha de seis triunfos seguidos.

Crónica de Combate Américas Fresno: Becerra vs Bahamonde.
Combate Américas

Fresno (California) vivió un día de debuts este viernes. Combate Américas visitó la ciudad por tercera vez en el año y como en las dos anteriores, la emoción fue total. En el combate estelar se dieron cita Salvador Becerra e Ignacio Bahamondes. Los dos se estrenaban con la primera empresa latina de MMA con base en Estados Unidos y ofrecieron un combate vibrante que se decidió a los puntos. La victoria fue para para Becerra, quién supo ser muy agresivo en los dos asaltos iniciales y aunque en el tercero se vino un poco abajo le sirvió para llevarse el triunfo por decisión unánime (triple 29-28) de los jueces.

El guión del primer y del segundo round fue el mismo. Becerra tenía menor envergadura y debía recortar la distancia. Lo hizo entrando con golpes muy potentes que fueron impactando con claridad en el rostro de Bahamondes. El chileno no paraba de moverse, pero en cuanto se quedaba algo dubitativo se llevaba los golpes del californiano. El ritmo y la intención era de Becerra, pero Bahamondes sabía esperar su momento y pudo poner en aprietos al estadounidense con varias contras. No fue así.

En el tercer asalto Bahamondes se veía por detrás y dio un paso al frente. Empezó a sacar ritmo, tomó el centro de la jaula y Becerra fue el que se tuvo que mover. El estadounidense estaba más cansado, ya que sus golpes siempre eran muy potentes. No pudo mantener el ritmo, pero aunque fue acorralado en algunos momentos por el chileno supo controlar bien el combate hacer valer su fuerte inicio. La racha de seis triunfos seguidos de Bahamondes se acabó en Fresno. Becerra sigue subiendo: cuarto triunfo consecutivo.