NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Daniel Bryan se enfrentará a Bray Wyatt en Survivor Series

Bray Wyatt presentó en SmackDown el nuevo aspecto del Campeonato Universal. Su primera defensa será la próxima semana ante Daniel Bryan.

Actualizado a
Bray Wyatt reta a Daniel Bryan en SmackDown.
WWE

El Campeonato Universal voló de Raw a SmackDown cuando Bray Wyatt logró derrotar a Seth Rollins en Crown Jewel. Además, al día siguiente de ese show, Brock Lesnar afirmó que quería volver a la marca roja para ajustar sus cuentas con Rey Mysterio, provocando el trasvase del Campeonato de la WWE al show de los lunes. Hubo un cambio y este viernes en SmackDown se materializó, ya que desde su segmento, 'Firefly Funhouse', el campeón Universal mostró la nueva imagen del cinturón. Perdió el rojo característico por el azul. Es plenamente de SmakDown y así se puede apreciar.

Después, Wyatt volvió a aparecer. La pasada semana atacó a Daniel Bryan y este semana el estadounidense tenía respuestas. Las tuvo cuando fue entrevistado en Miz TV. Desde su segmento, el campeón le retó a Bryan, que aceptó. Así, ambos se enfrentarán por ese título en Survivor Series (23 de noviembre). Ese PPV está siendo la línea que siguen los shows de WWE, como es lógico, en los últimos días. Así, tras confirmarse los equipos de Raw y SmackDown que estarán enfrentándose allí por la supremacía de las marcas, este viernes hubo polémica con la elección. Dolph Ziggler y Robert Roode estaban molestos con la presencia de Mustafa Ali y Shorty G, por ello junto con Baron Corbin, que disfrazó una persona de perro, que 'era Reigns' y persiguió al King toda la noche para burlarse de Roman.

Tuvieron un combate individual para clasificarse para Survivor Series, pero tanto Ali como Shorty G están a un gran nivel y lograron el triunfo. Ziggler y Roode no se quedaron contentos, y lograron que por mediación de Corbin se anunciase una pelea que les enfrentará a Reigns, Ali y Shorty G la próxima semana en SmackDown. Los ganadores, estarán en Survivor Series. Por otro lado, siguieron las invasiones de NXT en la marca azul. Cuando The New Day (Big E y Kofi Kingston) estaban defendiendo los campeonatos por parejas de SmackDown con The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) aparecieron The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong) para atacar a los campeones, que retuvieron los títulos por descalificación. Se formó un lío tremendo, ya que The Heavy Machynery y Lucha House Party salieron al rescate.

La otra gran invasión de la noche se produjo en el roster femenino. Nikki Cross y Bayley se enfrentaban en un duelo individual. Si la escocesa ganaba estaría en el equipo de SmackDown en Survivor Series. Poco duró el pleito, ya que Shayna Baszler intervino para atacar a Bayley, que empezó a correr por el público, pero fue bloqueada por varias luchadoras de NXT. Sasha Banks va a la ayuda de su amiga y también aparecen Carmella y Dana Brooke. Cuando todo se calma un poco, Banks propone una lucha entre ella, Carmella, Nikki Cross y Dana Brooke ante The Ripley, Dakota Kai, Tegan Nox y Mia Yim. El triunfo se quedó en casa gracias a una acción final de Cross. Además, en el show, Braun Strowman tuvo un cruce de palabras con el B-Team (Curtis Axel y Bo Dallas) y Drew Gulak, a los que sacó del ring con facilidad.