Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

UFC 244

Resumen y resultados del UFC 244: Masvidal vs Nate Díaz

Consulta los resultados y el resumen del UFC 244 que se disputó en Nueva York y en el que Jorge Masvidal y Nate Díaz disputaron el duelo estelar.

Resumen y resultados del UFC 244: Masvidal vs Nate Díaz
Steven Ryan AFP

Cuando la UFC visita el Madison Square Garden de Nueva York siempre es sinónimo de un gran espectáculo. Si a eso le sumamos que hoy cumplía su show 500 nos deja claro el nivel que hubo en la velada. Lee la crónica del UFC 244.

Resultados del UFC 244: Jorge Masvidal vs Nate Díaz

Con la coronación de Masvidal ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el UFC 244 en AS. 

¡Victoria para Jorge Masvidal! 

El médico sale a revisar los cortes de Nate Díaz. El luchador le dice que está bien... pero detienen la pelea.

3º asalto (fin) | Masvidal acabó pegando duro en el ground and pound, siguió llegando con los mejores golpes, pero ahora parece que está acusando el cansancio. Puede ser un factor clave. 

3º asalto (2:30) | Nate Díaz está sacando más trabajo y Masvidal le pide que se ponga a cruzar golpes. Díaz va cauto, porque cada vez que su rival le conecta un golpe le hace daño. 

2º asalto (fin) | Exhibición de Masvidal. Se está gustando el de Miami, pero es muy superior. Cada vez que llega con un golpe hace daño a Díaz. Después le ha apretado bien y le ha domiinado contra la jaula. Díaz no está encontrando la manera de frenar a su rival. 

2º asalto (3:20) | ¡De nuevo en problemas Díaz! Con una derecha recta reculó y con una patada abajo lo tumbó Masvidal, pero muy inteligente Díaz que se quedó en el suelo y ahí no entró Masvidal. 

Nate Díaz tiene dos cortes en el ojo derecho, es grande y puede que le paren la pelea más adelante. 

1º asalto (fin) | Jorge Masvidal se está gustando. Ha recibido varias derechas buenas de Nate Díaz, pero las ha asimilado bien y se ha reído. Está disfrutando mucho Masvidal. 

1º asalto (2:30) | Se defendió bien Díaz, Masvidal le deja levantarse, aunque antes recibe una patada en el estómago y hace como que le dolió... pero no era así. Está disfrutando de lo lindo hoy Masvidal. 

  1º asalto (4:00) | ¡Problemas para Nate Díaz! Un codazo de Masvidal y después una patada dejan a Díaz en el suelo tocado. 

1º asalto | Jorge Masvidal salió rápido, como hizo con Askren... y Díaz se echó para atrás mientras Masvidal se reía. 

¡ARRANCA EL COMBATE ESTELAR DEL UFC 244!

Tiempo ahora de Bruce Buffer. ¡Presentaciones del Main Event de la noche!

¡Y ahora entra en escena Jorge Masvidal!

¡El público se levanta! ¡Entra Nate Díaz!

¡Aparece The Rock con el cinturón Baddest Mother Fucker! Él será el encargado de entregarlo al ganador. 

Jorge Masvdial vs Nate Díaz: Cinturón Baddest Mother Fucker

¡Victoria de Darren Till! Lo hace por decesión unánime (27-30, 29-28, 30-27). 

3º asalto | Till volvió a mandar con lo justo, aunque Gastelum le acabó presionando con sus agarres. La decisión será en las cartulinas. 

2º asalto | Darren Till está manteniendo alejado a Gastelum con sus golpes rectos. No está habiendo mucha acción y de momento se decidirá todo por pequeños detalles. 

1º asalto | Round de estudio entre ambos. Gastelum ha buscado golpear con sus piernas y Till intentó trabar la pelea en cuando se acercaban. De momento ambos han querido ser muy cautelosos. 

¡Comienza el duelo!

Darren Till y Kelvin Gastelum se enfrentan, aunque pareció que no se iba a dar. Till tuvo problemas con el vuelo y Gastelum con el peso. Al final, ambos se cruzan hoy en Nueva York. 

Kelvin Gastelum vs Darren Till

Uno de los movimientos de la pelea. 

¡Victoria para Thompson! 

3º asalto | ¡Finalizó la guerra! Thompson ha estado mucho más acertado en este round. Solo la dureza de Luque ha impedido que el combate no finalice antes. El arsenal de golpes del estadounidense ha sido de escándalo. 

2º asalto | ¡Qué combate estamos viendo! Luque sigue yendo al frente, pero Thompson le está frenando de gran manera. Buenas patadas y puñetazos certeros del estadounidense. 

1º asalto | Intenso round. Luque es el que está presionando e intentando encerrar a Thompson. En el momento que se acercan ambos cruzan golpes sin cuartel. Ahí ha estado mejor Thompson. 

¡Comienza el pleito!

Thompson y Luque ya pisan el octágono de Nueva York. Momento para que les presente Bruce Buffer. 

Stephen Thompson vs Vicente Luque

Así lo festejó Lewis. 

3º asalto | ¡Final del combate! Buen wrestling de Ivanov de nuevo, respondió con duros golpes Lewis. La decisión es de los jueces. 

2º asalto | ¡Vaya round! Ivanov ha intentado la sumisión con una llave en el brazo y después ha metido presión contra la jaula... pero Lewis se zafó y le castigó duro... pero Ivanov casi somete a Lewis al final. La bocina salvó al estadounidense. 

1º asalto | Lucha muy dura en sus cinco primeros minutos. Lewis ha encerrado a Ivanov contra la jaula y ahí le ha golpeado con dureza con sus rodillas. En líneas generales el estadounidense ha estado mejor, pero la igualdad ha sido la tónica. 

¡Comienza el duelo!

¡Ya están ambos protagonistas sobre el ring! 

Derrick Lewis vs Blagoy Ivanov

Aquí está el KO candidato al KO de la noche. 

1º asalto | ¡VICTORIA PARA LEE! ¡QUÉ KO SE HA SACADO! Pasó una mano, metió su derecha y destrozó a Gillespie con una patada brutal. 

¡Arranca el duelo!

¡Ya están en el octágono ambos luchadores!

Kevin Lee vs Gregor Gillespie

¡Comienza el Main Event del UFC 244!

En unos minutos comienza el Main Event. ¿repetirá esto Masvidal? 

La segunda ronda de preliminares ha sido una locura. Cuatro combates y todos han acabado antes del límite. 

1º asalto | ¡Vicotira para Corey Anderson! Ambos intercambiaron, Anderson cazó a Walker con varias manos y se tiró todo. Le costó, pero cuando lo tenía contra la jaula lo dejó KO, en pie, con una derecha brutal. 

¡Arranca el combate!

Corey Anderson vs Johnny Walker

Así ha sido la finalización. 

3º asalto | ¡Final del combate! ¡Victoria para Shane Burgos a falta de 28 segundos para el final! Castigó con gran dureza en el último asalto a Makwan Amirhani. Lo tuvo KO durante gran parte del round, Amirhani pudo resistir, pero no por completo. 

2º asalto | ¡Qué combate estamos viendo! Mucho rimto entre ambos, que están golpeando con gran dureza. Burgos ahora ha acabado mucho mejor, golpeando en el ground and pound de manera terrorífica. 

1º asalto | ¡Cómo ha apretado Amirhani! Llevó la pelea al piso de inicio y castigó con dureza a Burgos. Después, en la segunda parte del asalto la balanza se niveló, pero Amirhani ya llevaba el round encarrilado. 

¡Arranca el duelo!

Tras un parón llega el siguiente combate: Shane Burgos vs Makwan Amirhani.

Shane Burgos vs Makwan Amirhani

Noche de KO's en esta segunda ronda de preliminares, lo que genera un pequeño parón. Nos quedan dos combates durnate la próxima hora y 15 minutos. 

Así fue la finalización. Candidata al KO de la noche. 

1º asalto | ¡Victoria para Shahbazyan! Los dos empezaron midiéndose, pero poco les duró. Rápidamente intercambiaron y ahí fue mucho mejor Shahbazyan. Primero con una derecha y después con una patada con la que dejó seco a Tavares.

¡Arranca el combate!

¡Tiempo para el prospecto Tavares! 

Brad Tavares vs Edmen Shahbazyan

Así fue el KO. 

¡Victoria para Rozenstruik! ¡Sólo ha tardado 28 segundos! Con un crochet a la contra durmió a Arlovski cuando entraba en distancia.

¡Arranca el primer combate de la segunda ronda de preliminares!

Andrei Arlovski vs Jairzinho Rozenstruik

¡Arranca la segunda ronda de preliminares!

Y en la otra de los preliminares el triunfo fue para Katlyn Chookagian. 
En los duelos previos, victoria de Hakeem Dawodu. 

Evento número 500 de la UFC, que lo realiza en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Bienvenidos a la retransmisión, del UFC 244. 

Resultados del Main Event del Jorge Masvidal vs Nate Díaz

Jorge Masvidal es el nuevo campeón Baddest Mother Fucker al derrotar por TKO en el tercer asalto a Nate Díaz: Gran combate y controvertido final. Masvidal fue mejor que su oponente, al que golpeó siempre con gran virulencia e hizo mucho daño, pero Díaz supo resistir y parecía acabar mejor el tercer asalto… pero el médico no le dejó iniciar el cuarto por un corte en su ojo derecho.

Darren Till venció por decisión unánime (27-30, 29-28 y 30-27) a Kelvin Gastelum: Darren Till cortó su mala racha en su estreno en una categoría superior. Ganó a Gastelum en una pelea en la que los dos mostraron lo justo. El estadounidense se basó en sus agarres y Till supo frenarle bien con sus golpes rectos. Ninguno sobresalió, pero el inglés estuvo más acertado.

Stephen Thompson ganó a Vicente Luque por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27): La guerra que ofrecieron ambos peleadores fue tremenda. Luque nunca dio un paso atrás e intentó presionar a Thompson, que primero al contragolpe y en el último asalto llevando el ritmo fue castigando a su oponente. Solo la dureza de Luque evitó un final antes del límite.

Derrick Lewis derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 28-29) a Blagoy Ivanov: Pelea muy igualada que se resolvió por la mayor contundencia de Lewis. Ivanov buscó el wrestling y la sumisión, pero la contundencia y la puntería de Lewis con sus rodillas y puños sirvieron para convencer a dos de los jueces. Fue un combate cerrado que pudo caer para cualquier bando.

Kevin Lee noqueó en el primer asalto a Gregor Gillespie: Lee puso su candidatura al KO de la noche con una tremenda patada que desconectó de inmediato a Gillespie. Ambos se medían y buscaban su oportunidad cuando Gillespie lanzó una mano, la pasó Lee y le contestó con una derecha y una brutal patada que puso fin al combate en el primer round.

Resultados de los preliminares del UFC 244

Corey Anderson noqueó en el primer asalto a Johnny Walker.

Shane Burgos venció por KO en el tercer asalto a Makwan Amirhani.

Edmen Shahbazyan ganó por KO en el primer asalto a Brad Tavares.

Jairzinho Rozenstruik noqueó a Andrei Arlovski en el primer asalto.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 244

Katlyn Chookagian venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Jennifer Maia.

Lyman Good noqueó en tres asaltos a Chance Rencountre.

Hakeem Dawodu derrotó por decisión dividida (29-28, 29-28 y 28-29) a Julio Arce.

Así vivimos en AS el UFC 244: Jorge Masvidal vs Nate Díaz